Windows 11 se envía con seis temas: Windows (claro), Windows (oscuro), Glow, Captured Motion, Sunrise y Flow. Mientras que los temas claros y oscuros de Windows incluyen solo un fondo de pantalla, otros temas incluyen cuatro fondos de pantalla cada uno.
El tema ligero de Windows se usa como predeterminado en las ediciones Home y Pro. El tema oscuro de Windows, cuando está activado, aplica el modo oscuro en todo el sistema operativo.
Un tema de Windows o un paquete de temas generalmente incluye uno o más fondos de pantalla y un color de acento, pero también puede incluir esquemas de sonido e íconos.
Si no le gusta el tema predeterminado o el fondo de pantalla predeterminado de Windows 11, puede elegir fácilmente uno de los temas ofrecidos desde la aplicación Configuración. También puede instalar nuevos temas desde la Tienda.
En Windows 11, hay varias formas de cambiar un tema. Puede cambiar el tema a través de Configuración, Explorador de archivos o el Panel de control clásico.
A continuación se muestran las tres formas de cambiar temas en Windows 11.
Método 1 de 3
Contenido
Cambiar el tema de Windows 11 a través de la aplicación Configuración
Paso 1: Botón derecho del ratón en un lugar vacío en el área del escritorio y haga clic en Personalizar abrir Ajustes > Personalización página.
Paso 2: En el lado derecho, haga clic en Temas.
Paso 3: los Personalización > Temas La página muestra todos los temas instalados y le permite instalar temas de la Tienda.
Paso 4: Para aplicar un tema, todo lo que necesita hacer es hacer clic en él.
Método 2 de 3
Otra forma de cambiar el tema de Windows 11 a través de Configuración
Paso 1: Realizar una botón derecho del ratón en el escritorio y haga clic en Personalizar.
Paso 2: los Ajustes > Personalización La página muestra una lista de seis temas en la parte superior de la página, como puede ver en la imagen a continuación. Haga clic en uno de los temas para aplicar el mismo.
Tenga en cuenta que el Ajustes > Personalización La página no muestra todos los temas instalados. En cambio, muestra solo los seis temas usados más recientemente. Para ver todos los temas instalados, consulte las instrucciones del Método 1.
Método 3 de 3
Cambiar el tema de Windows 11 a través del Panel de control
Ya no se puede acceder a la ventana de Personalización clásica desde el Panel de control. Sin embargo, hay una forma de acceder a él y cambiar el tema a través del panel de Personalización. Aquí es cómo.
Paso 1: Abra el cuadro de diálogo Ejecutar usando Ventanas + R tecla de acceso rápido.
Paso 2: En el Abierto , copie y pegue el siguiente comando de shell y presione la tecla Intro para abrir el panel de personalización clásico:
shell ::: {ED834ED6-4B5A-4bfe-8F11-A626DCB6A921}
Paso 3: Aquí, para aplicar un tema, haga clic en un tema. ¡Eso es todo!
Cómo cambiar el fondo de pantalla en la guía de Windows 11 también puede interesarle.