¿Cómo instalo Microsoft Edge en Windows 7 o Windows 8 / 8.1?

ACTUALIZACIÓN el 20/06/2019: Microsoft Edge ahora está disponible oficialmente para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Visite nuestro artículo de descarga de Edge para Windows 7/8 / 8.1 para descargar el instalador de Edge.

Desde Windows 95 hasta Windows 8 / 8.1, Internet Explorer ha sido el navegador web predeterminado del sistema operativo Windows durante dos décadas. Con el paso de los años, Microsoft Internet Explorer se volvió inflado e inseguro, lo que hizo que los usuarios preocupados por la seguridad buscaran navegadores web de terceros.

Con Windows 10, Microsoft presentó Edge, un navegador web moderno creado desde cero, y es el navegador web predeterminado en Windows 10.

Microsoft Edge para Windows 7 y Windows 8.1 pic01

Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft, es parte de Windows 10 y no se puede descargar por separado de la Tienda.

Al igual que Google Chrome y Firefox, el navegador Edge es rápido y carga las páginas mucho más rápido en comparación con Internet Explorer. Además de eso, ofrece una interfaz limpia que a la mayoría de los usuarios les encanta. El navegador recibió recientemente soporte para extensiones, y ya hay un par de extensiones útiles disponibles para el nuevo navegador web de Microsoft.

¿Microsoft Edge está disponible para Windows 7 o Windows 8 / 8.1?

Cuando Microsoft presentó el navegador Edge por primera vez, un número significativo de usuarios de PC que ejecutaban Windows 7 y Windows 8 / 8.1 esperaban que Microsoft lanzara Edge para Windows 7 y Windows 8 / 8.1 también.

Lo cierto es que la versión actual del navegador Edge no está disponible para Windows 7 o Windows 8 / 8.1. Sin embargo, Microsoft está construyendo un nuevo navegador Edge basado en Chromium, y estará disponible para Windows 7 y Windows 8 / 8.1. Actualizaremos esta guía cuando el nuevo Edge esté disponible para Windows 7 y Windows 8 / 8.1.

¿Existe una solución alternativa para instalar Edge heredado en Windows 7 o Windows 8 / 8.1?

NOTA: Microsoft Edge (navegador Edge basado en Chromium) ahora está disponible oficialmente para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Visite nuestro artículo de descarga de Edge para Windows 7/8 / 8.1 para descargar el instalador de Edge.

No se puede instalar el Edge heredado en Windows 7, ya que el navegador Edge está integrado en la nueva Plataforma universal de Windows. La Plataforma universal de Windows se introdujo por primera vez con Windows 8 como Windows Runtime. Entonces, teóricamente, debería ser posible instalar Edge en Windows 8 / 8.1, pero Edge no está disponible oficial o extraoficialmente para Windows 8 u 8.1 en este momento.

Dicho esto, hay una forma no tan genial de ejecutar Edge en Windows 7 o Windows 8 / 8.1. Puede ejecutar Edge en versiones anteriores de Windows utilizando máquinas virtuales gratuitas. Visita esta página de Microsoft para descargar la máquina virtual Microsoft Edge para VirtualBox, Windows Hyper-V, Vagrant, VMware (Windows y Mac) y Parallels (solo Mac).

Microsoft Edge para Windows 7 y Windows 8.1 pic1

La página de descarga también contiene un enlace a la página de instrucciones de instalación para que pueda instalar fácilmente la máquina virtual Edge descargada en su PC con Windows 7 o Windows 8 / 8.1 utilizando el software de máquina virtual mencionado anteriormente.

Como se dijo anteriormente, no puede instalar la versión actual de Edge en Windows 7 u 8, pero el próximo Edge basado en el navegador Chromium se puede instalar en Windows 7/8. Actualizaremos el artículo una vez que esté disponible para el público.

¿Puedo hacer que mi navegador web se parezca a Edge?

Si te encanta la interfaz de usuario limpia de Edge y usas Mozilla Firefox como navegador predeterminado, puedes hacer que Mozilla Firefox se parezca a Edge instalando el tema Edge para Firefox.

Microsoft Edge para Windows 7 y Windows 8.1 pic2

Lamentablemente, el tema Edge está disponible actualmente solo para Firefox. Por lo tanto, si es un usuario de Internet Explorer, Chrome o cualquier navegador web, no tiene más opción que actualizar su Windows 7 o Windows 8 / 8.1 a Windows 10 para obtener Edge.

¿Cuál es la mejor manera de experimentar Edge?

La mejor y más fácil forma de experimentar Edge es actualizar su PC a Windows 10 u obtener una nueva PC preinstalada con Windows 10.

Tenga en cuenta que Windows 10 ya no está disponible oficialmente como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, pero la mayoría de los usuarios que se actualizan a Windows 10 obtienen una actualización gratuita incluso hoy (diciembre de 2019).

Leave a Reply