Cómo instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge

La página de complementos de Edge ofrece actualmente dos tipos de temas para el navegador Microsoft Edge: temas para Edge y temas para sitios web.

Un tema diseñado para el navegador Edge cambia la apariencia del navegador Edge, mientras que un tema destinado a un sitio web cambia el color de los sitios web para los que está diseñado. Por ejemplo, un tema oscuro para la búsqueda de Google habilita el modo oscuro para la búsqueda de Google en el navegador Edge.

A diferencia del navegador Chrome, la página de complementos de Edge ofrece una cantidad relativamente menor de temas.

Siga las instrucciones que se dan a continuación para instalar y cambiar temas en el navegador Edge basado en Chromium.

Instalar un nuevo tema en Microsoft Edge

Paso 1: Clickea en el tres puntos ubicado en la parte superior derecha del navegador Edge para revelar el menú. Hacer clic Extensiones.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10

Paso 2: En la sección Buscar nuevas extensiones, haga clic en el Obtenga extensiones para Microsoft Edge para abrir la página oficial de extensiones de la página de complementos.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10 pic1

Actualmente, la página de extensiones de Edge ofrece tanto temas como extensiones.

Paso 3: Una vez que la página de extensiones esté activa, escriba «temas«En el cuadro de búsqueda y luego presione el Ingresar para buscar todos los temas disponibles. Si está buscando un tema específico, escriba su nombre en el cuadro de búsqueda.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10 pic3

Paso 4: Para instalar un tema, haga clic en el Agregar junto a la entrada del tema. Si desea conocer más detalles sobre un tema, haga clic en el título del tema para abrir su página dedicada donde puede obtener información adicional como el número de versión, la fecha de la última actualización y la descripción. Clickea en el Agregar botón para instalar el tema.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10 pic5

Paso 5: Cuando reciba la ventana emergente de confirmación, haga clic en el Agregar tema o Agregar extensión (los temas diseñados para sitios web se ofrecen como una extensión) botón para instalar y aplicar el tema. Tenga en cuenta que el tema del navegador se aplicará de inmediato. Si el tema instalado es para un sitio web específico, será testigo del tema cuando visite ese sitio web.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10 pic6

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10 pic7

Desinstalar o eliminar un tema en Microsoft Edge

Paso 1: Haga clic en los tres puntos horizontales y luego haga clic en el Ajustes opción para abrir la página de configuración de Edge.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10 pic9

Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en Apariencia. En el Tema personalizado sección, verá todos los temas instalados. Para desinstalar un tema, haga clic en el Eliminar botón junto a él.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10 pic10

Si uno o más temas instalados no aparecen aquí, es probable que se hayan instalado como extensiones.

Desinstalar un tema de Edge instalado como extensión

Los temas para sitios web se ofrecen e instalan como extensiones. Por lo tanto, no aparecen en la sección de temas del navegador. Para eliminar temas ofrecidos como extensiones:

Paso 1: Clickea en el tres puntos icono y luego haga clic en Extensiones.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10

Paso 2: En el Extensiones instaladas sección, desactive el tema / extensión que desea eliminar.

Paso 3: Clickea en el Eliminar enlace para desinstalar y eliminar la extensión / tema instalado. Cuando reciba la confirmación, haga clic en el botón.

instalar y desinstalar temas en Microsoft Edge en Windows 10 pic11

Leave a Reply