Cómo mostrar u ocultar el botón de pestañas verticales en Microsoft Edge

La versión 89 de Microsoft Edge recientemente lanzada admite pestañas verticales. Cuando habilita las pestañas verticales en el navegador Edge, las pestañas aparecen verticalmente en el lado izquierdo de la pantalla en lugar de la ubicación predeterminada con la que todos estamos familiarizados.

Alinear las pestañas verticalmente es fácil en Edge 89 y versiones posteriores. El navegador muestra un botón dedicado en el extremo izquierdo de la barra de herramientas, en el que puede hacer clic para activar las pestañas verticales en Edge.

mostrar u ocultar el botón de pestañas verticales en el navegador Edge pic1

La función de pestañas verticales puede resultar útil para algunos usuarios. No hay doble en eso. Pero a la mayoría de los usuarios les gusta la posición horizontal predeterminada de las pestañas, principalmente porque han estado usando las pestañas horizontales durante años.

Si también le gustan las pestañas horizontales predeterminadas en el navegador Edge, es posible que desee deshabilitar y eliminar el botón Habilitar pestañas verticales de la barra de herramientas. Como era de esperar, Edge permite a los usuarios mostrar u ocultar el botón de pestañas verticales.

Esta guía verá cómo ocultar y eliminar el botón Habilitar pestañas verticales de la barra de herramientas de Edge.

NOTA: La función de pestañas verticales solo está presente en la versión 89 y versiones superiores.

Método 1 de 2

Mostrar u ocultar el botón ‘Habilitar pestañas verticales’ en Edge

Paso 1: Abre la página de configuración de Edge. Para hacer esto, haga clic en el ícono de tres puntos horizontales ubicado en la parte superior derecha de la ventana del navegador y luego haga clic en Ajustes (consulte la imagen a continuación).

mostrar u ocultar el botón de pestañas verticales en el navegador Edge pic3

Paso 2: En el panel izquierdo de la página Configuración, haga clic en el Apariencia pestaña para cambiar a la misma.

Paso 3: Finalmente, en el Personalizar la barra de herramientas sección, desactive la opción etiquetada Mostrar pestañas verticales para ocultar y quitar el botón Habilitar pestañas verticales de la barra de herramientas.

mostrar u ocultar el botón de pestañas verticales en el navegador Edge pic4

Para volver a mostrar el botón de pestañas verticales en la barra de herramientas de Edge, active el botón Mostrar pestañas verticales. ¡Eso es!

Método 2 de 2

Ocultar y eliminar el botón ‘Habilitar pestañas verticales’ de la barra de herramientas de Edge

Esta es la forma más rápida de ocultar y eliminar el botón de pestañas verticales.

Paso 1: Abra el navegador Edge si aún no lo está.

Paso 2: Realizar una botón derecho del ratón en el botón Habilitar pestañas verticales para revelar la opción Ocultar de la barra de herramientas. Clickea en el Ocultar de la barra de herramientas opción para ocultar y eliminar el botón Habilitar pestañas verticales instantáneamente. ¡Simple como eso!

mostrar u ocultar el botón de pestañas verticales en el navegador Edge pic2

También puede interesarle cómo hacer una copia de seguridad o exportar la guía de favoritos de Edge.

Leave a Reply