¿Cómo deshabilitar la navegación de Microsoft Edge InPrivate en Windows 10?

El modo de navegación Microsoft Edge InPrivate permite a los usuarios navegar por la web sin dejar atrás el historial de navegación, cookies, etc. Pero, si desea realizar un seguimiento de la actividad de navegación, le gustaría desactivar o deshabilitar la navegación InPrivate.

Es posible deshabilitar o apagar la función de navegación InPrivate en el navegador Edge en Windows 10 usando dos métodos, y estos son los siguientes:

  1. Política de grupo
  2. Editor de registro

¿Cómo deshabilitar la navegación de Microsoft Edge InPrivate en Windows 10 usando la directiva de grupo?

La directiva de grupo es la mejor manera de deshabilitar o apagar la exploración de Microsoft Edge InPrivate en Windows 10. Complete los siguientes pasos para hacerlo: –

Paso 1. Abra el Editor de políticas de grupo.

Paso 2. Desde el panel del lado izquierdo en la ventana del Editor de políticas de grupo local, navegue hasta la siguiente ruta: –

Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Microsoft Edge

Paso 3. En el lado derecho del Microsoft Edge carpeta, busque la política Permitir la navegación InPrivate.

Paso 4. Haga doble clic en esta política para abrir su configuración.

Paso 5. Seleccione Desactivado.

Paso 6. Haga clic en Aplicar.

Paso 7. Haga clic en Aceptar.

Paso 8. Reinicie su computadora o computadora portátil para aplicar los cambios.

Después de ejecutar los pasos anteriores, cuando abra su navegador Edge, haga clic en el Mas acciones (tres puntos), la opción Nueva ventana de InPrivate debe aparecer atenuada.

¿Cómo desactivar la navegación de Microsoft Edge InPrivate en Windows 10 usando el Editor del registro?

Para desactivar o deshabilitar la navegación InPrivate en la navegación Edge usando el Editor del Registro, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el Editor del registro.

Paso 2. En la ventana del Editor del Registro, desde el panel del lado izquierdo, navegue o diríjase a la siguiente clave: –

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoft

Paso 3. Ahora, haga clic con el botón derecho en la clave de Microsoft en el panel izquierdo y elija Nuevo y luego Llave. Nombra el recién creado como MicrosoftEdge.

Paso 4. Ahora, haga clic derecho en la clave recién creada MicrosoftEdge y elige Nuevo y luego Llave. Nombra esta clave como Principal.

Paso 5. Ahora, en el lado derecho del Principal , haga clic con el botón derecho en el espacio vacío y seleccione Nuevo y luego DWORD (valor de 32 bits). Nombralo AllowInPrivate.

Paso 6. Haga doble clic en AllowInPrivate y establezca su valor en 0.

Paso 7. Haga clic en OK.

Paso 8. Reinicie su PC para aplicar la política.

Después de completar los pasos anteriores, el En privado ventana La opción estará atenuada y ningún usuario de su PC podrá acceder a esta función en el navegador Edge.

Leave a Reply