¿Cómo detener el mensaje «Guardar contraseña» en Firefox?

La mayoría de nosotros usamos Mozilla Firefox como navegador principal para PC con Windows. Todos sabemos que el navegador Firefox le permite Guardar su contraseña cada vez que ingresa la contraseña en el navegador Firefox para cualquier sitio web. Siempre que inicie sesión en un sitio web cuyas credenciales no estén almacenadas en el administrador de contraseñas de Firefox, le preguntará «¿Desea que Firefox guarde este inicio de sesión para ese sitio web?» Se le proporcionan dos opciones: Guardar y No guardar. El mensaje Guardar contraseña aparece cada vez que inicia sesión en el mismo sitio o en otros. Si no desea utilizar esta función, puede utilizar las opciones de Firefox y desactivar este panel.

Esta es una buena opción para iniciar sesión en la página web especificada sin tener que escribir la contraseña una y otra vez. En otras palabras, cuando intente iniciar sesión en la página web para la que ha almacenado la contraseña en Firefox, le permitirá iniciar sesión sin escribir la contraseña. Es una buena característica de Firefox, pero si es molesto, puede dejar de solicitar las funciones de guardado de contraseña de Firefox.

Esta publicación mostrará los pasos para evitar que aparezca el mensaje Guardar contraseña en Firefox cada vez que guarde una contraseña.

¿Cómo detener el mensaje «Guardar contraseña» en Firefox?

Para detener el mensaje para guardar los inicios de sesión y las contraseñas de cualquier sitio web, haga lo siguiente: –

Paso 1. Abra el navegador Firefox y acceda al Opciones página del menú.

Alternativamente, abra Firefox y busque lo siguiente: –

acerca de: preferencias # general

Paso 2. Haga clic en el Privacidad y seguridad en los menús del lado izquierdo.

Paso 3. Desplácese hacia abajo para acceder al «Inicios de sesión y contraseñas. »

Paso 4. En la sección «Inicios de sesión y contraseñas», desmarque la opción «Solicitar guardar inicios de sesión y contraseñas para sitios web».

De ahora en adelante, cuando ingrese las credenciales de inicio de sesión en Firefox para cualquier sitio web, no le pedirá que las almacene en el administrador de contraseñas.

Si no desea que Firefox guarde las credenciales de inicio de sesión para un sitio web seleccionado, en el paso 4, no desmarque la opción «Solicitar guardar inicios de sesión y contraseñas para sitios web». Haga clic en el botón Excepciones y agregue el sitio web que desee.

Agregue un sitio web, haga clic en el Cuadra botón. Puede repetir los pasos para tantos sitios web como desee. Finalmente, haga clic en el Guardar cambios botón. Los sitios web agregados a la lista de exenciones no se almacenarán para esos inicios de sesión y contraseñas.

Leave a Reply