OneNote le permite extraer texto de una imagen

Hay varias herramientas en línea para extraer u obtener textos de un archivo PDF, y si un archivo PDF no está protegido contra escritura, puede seleccionar y copiar el texto de un archivo PDF. Sin embargo, hay algunas herramientas disponibles para extraer el texto de un archivo de imagen. Antes de esta publicación, compartimos una herramienta gratuita llamada Some PDF Images Extract que le permite extraer imágenes de un archivo PDF. Todo el último programa de Microsoft Word presenta una opción incorporada para convertir una imagen a PDF. Con la ayuda del documento de Microsoft Office Word, también es posible extraer texto de un archivo de imagen, pero el procedimiento es largo. Primero es necesario convertir la imagen a un archivo PDF, luego puede extraer los textos de la imagen.

Si ha comprado una licencia de Microsoft Office y no desea utilizar una herramienta de terceros para extraer textos de imágenes o imágenes, incluso puede utilizar el programa Microsoft OneNote para obtener los textos de una imagen o captura de pantalla. Extraer los textos de una captura de pantalla es sencillo, lo que significa que no tiene que convertir la imagen o captura de pantalla en un archivo PDF y luego usar Microsoft Word Document para obtener los textos de un archivo de imagen.

La aplicación Microsoft OneNote es menos conocida por los usuarios de PC con Windows. Básicamente, esta herramienta le enseña cómo usar la aplicación de Office para crear, editar y guardar notas. Además de esto, este guardián de notas también se puede utilizar para insertar casi todo tipo de contenido, incluyendo tablas, imágenes, enlaces, archivos impresos, videoclips, grabaciones de audio y mucho más. Además de la compatibilidad con la tabla, la imagen, el enlace, la impresión de archivos, el videoclip y la grabación de audio, también tiene soporte integrado para el Reconocimiento óptico de caracteres (OCR), una herramienta que permite copiar texto de un archivo de imagen. Una vez que copie el texto de OneNote, puede pegarlo en cualquier otra aplicación como Microsoft Word, Bloc de notas o Wordpad.

OCR (reconocimiento óptico de caracteres) es una herramienta útil cuando necesita copiar información de cualquier imagen o documento escaneado. Puede extraer el texto de cualquier tipo de imagen, documento escaneado o captura de pantalla y, además, puede pegarlo en otro lugar para imprimirlo o editarlo.

Esta publicación mostrará los pasos para extraer texto de una imagen usando Microsoft OneNote 2019/2016/2013.

¿Cómo extraer o copiar texto de una imagen usando OneNote 2019/2016/2013?

Paso 1. Haga clic en el Botón / menú de inicio en Windows 10/8/7 y escriba Una nota.

Paso 2. De los resultados disponibles, haga clic en el Una nota entrada superior para abrirla.

Paso 3. Copie una imagen de su PC haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando el Dupdo opción. Ahora, en la aplicación OneNote, pegue la imagen con el Ctrl + V atajo de teclado.

Paso 4. Ahora, haga clic derecho en la imagen en la aplicación OneNote y seleccione el Copiar texto de la imagen opción.

Paso 5. Abra cualquier programa de Microsoft Word, Bloc de notas o Wordpad y luego presione Ctrl + V desde el teclado para pegar el texto copiado.

Una vez que complete los pasos anteriores, debe extraer el texto de una imagen o imagen.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply