¿Cómo convertir una imagen a PDF con Microsoft Word 2010/2103/2016/2019?

PDF (Portable Document Format) es un formato de documento popular compatible con todos los sistemas operativos de escritorio y móviles, incluidos Windows, macOS, Linux, Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, etc. Debido a la popularidad del PDF, la mayoría de nosotros compartimos un documento en Formato PDF para que otras personas puedan leerlos fácilmente. Incluso la mayoría de los navegadores modernos cuentan con visualización de PDF incorporada sin ningún software de lectura de PDF de terceros.

Si utiliza la última versión de Microsoft Office Word 2010/2103/2016/2019, es posible que sepa que el programa Microsoft Office Word convierte el documento en formato PDF sin utilizar software o extensión de terceros. Uno debe dejar de usar una herramienta de terceros para convertir un documento en un archivo PDF si usa el programa Microsoft Office Word.

Uno de los mayores beneficios de guardar un documento en formato PDF es que el documento se ve similar en todas las computadoras, e incluso cualquiera puede ver el documento PDF sin instalar el paquete de Microsoft Office. Si está ejecutando Microsoft Office 2010/2013/2016/2019, guardar un documento en formato PDF está a solo unos pocos clics del mouse.

Esta publicación lo guiará en la conversión de una imagen a PDF usando Microsoft Word 2010/2103/2016/2019.

¿Cómo convertir una imagen a PDF con Microsoft Word 2010/2103/2016/2019?

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en un archivo de imagen / imagen y seleccione Dupdo desde el menú contextual.

Alternativamente, edite una imagen con un programa de pintura, presione Ctrl + A teclas de acceso directo para seleccionar la imagen y luego presione Ctrl + C teclas de acceso directo para copiar la imagen seleccionada.

Paso 2. Una vez que haya copiado la imagen en el portapapeles, abra un documento de Microsoft Office Word y use Ctrl + V teclas de método abreviado, pegue la imagen copiada en ella.

Paso 3. Ahora, haga clic en el Expediente pestaña.

Paso 4. En la vista Backstage, haga clic en Guardar como opción.

Paso 5. En el cuadro de diálogo «Guardar como» que se abre, en el Nombre del archivo sección, nombre el archivo. En el Guardar como tipo sección, haga clic en la flecha desplegable y seleccione PDF de la lista.

Paso 6. Ahora, haga clic en el Ahorrar para guardar el documento en su PC.

Una vez que complete los pasos anteriores, debe crear un archivo PDF de una imagen con Microsoft Word 2010/2103/2016/2019.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply