¿Cómo cambiar la ubicación predeterminada para guardar en MS Office?

Microsoft Office es un programa popular y puede encontrarlo instalado en la PC de su hogar, lugares de trabajo, etc. A lo largo de los años, Microsoft lo ha mejorado y se han agregado varias características. En MS Office 365, Microsoft ha agregado una opción para guardar documentos de Word directamente en el almacenamiento de OneDrive Cloud. De hecho, cuando guarde cualquier documento en MS Office 365, se almacenará directamente en el almacenamiento en la nube de OneDrive. En otras ediciones de MS Office, los documentos se guardan de forma predeterminada en C: Usuarios Nombre de usuario Documentos. Sin embargo, cambiar la ubicación predeterminada para guardar en cualquier edición de MS Office es similar. Veamos cómo cambiar la ubicación predeterminada para guardar en MS Office.

¿Cómo cambiar la ubicación predeterminada para guardar en MS Office?

Para cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada de cada programa, es decir, MS Word, MS Excel, etc., debe repetir los pasos. Veamos cómo se puede hacer en MS Word.

Paso 1. Abra cualquier documento de MS Word.

Paso 2. Haga clic en el Expediente pestaña.

Paso 3. Haga clic en Opciones.

Paso 4. Haga clic en Ahorrar debajo Opciones de Word.

Paso 5. Seleccione la casilla de verificación «Guardar en la computadora de forma predeterminada». Ahora, cambie la ubicación predeterminada junto a «Ubicación predeterminada del archivo local:» donde desea almacenar los documentos de Word de forma predeterminada.

Paso 6. Haga clic en OK para guardar los cambios.

A partir de ahora, cuando intente guardar un documento de Word, el documento se guardará de forma predeterminada en la ubicación que haya especificado.

Leave a Reply