¿Cómo borrar el historial de documentos recientes en MS Office Word 2019/2016?

Si usted es uno de los que están preocupados por la privacidad y desea borrar el historial de archivos recientes de la página de inicio de MS Office Word, esta publicación lo ayudará a borrar el historial. Microsoft Office Word realiza un seguimiento de los documentos que ha abierto recientemente. Puede ver los documentos de Word abiertos recientemente haciendo clic en Expediente Menú >> Abierto opción.

Si no desea mostrar el historial de documentos abiertos recientemente, puede configurar MS Office Word para ocultar el historial de documentos abiertos recientemente.

¿Cómo ocultar documentos abiertos recientemente en MS Office Word?

Para ocultar o no guardar el historial del documento abierto recientemente en MS Office Word, realice los siguientes pasos: –

1. Haga clic en Expediente Menú en documento MS Word.

2. Haga clic en Opciones de los menús del lado izquierdo que aparecen después de hacer clic en el menú Archivo.

3. Opciones de Word se abrirá el diálogo. Haga clic en el Avanzado pestaña.

4. En el panel del lado derecho, desplácese hacia abajo para ver el Monitor sección.

5. Establezca el valor en 0 junto a la opción «Mostrar este número de documentos recientes».

6. Haga clic en el OK botón.

Una vez que complete los pasos mencionados anteriormente, la lista de documentos recientes se vaciará. Una vez que desee ver la lista de documentos de Word abiertos recientemente, establezca un nuevo valor en el Paso 5 anterior. Todos los documentos mostrados anteriormente se mostrarán nuevamente. Eso significa que puede ocultar el historial de Word, pero cualquiera puede acceder al historial de documentos de Word abiertos recientemente haciendo cambios.

Por lo tanto, para proteger su privacidad, debe borrar los documentos recientes en lugar de simplemente ocultarlos.

¿Cómo borrar documentos recientes o el historial de carpetas en MS Office Word 2019/2016?

Para borrar el historial de carpetas o documentos recientes en el documento de MS Office Word, siga los siguientes pasos: –

1. Haga clic en Menú Archivo en un documento de MS Word.

2. Haga clic en el menú del lado izquierdo. Abierto. Haga clic en el Reciente opción para ver la lista de los documentos abiertos recientemente.

3. Haga clic con el botón derecho en cualquier documento de la lista reciente y seleccione la opción «Borrar elementos no fijados».

4. Se abrirá un cuadro de diálogo, «¿Está seguro de que desea eliminar todos los elementos no fijados de la lista?», Haga clic en para confirmar.

Nota: Si desea eliminar un documento en particular del historial reciente, en el documento reciente, haga clic con el botón derecho en el documento que desea eliminar de la lista y seleccione la opción «Eliminar de la lista».

Leave a Reply