Solución: algo salió mal en Microsoft Office 2007, 2010, 2013, 2016, 2019

Recientemente intenté abrir un documento de Microsoft Word en el programa MS Office 2016 y recibí un mensaje, «Algo salió mal». Apareció un mensaje de error similar mientras intentaba iniciar el libro de trabajo de MS Excel y la presentación de PowerPoint.

Cuando busqué en Internet este error, sentí que muchos usuarios de Windows 10 enfrentan estos problemas en los programas de Microsoft Office 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019. Algunos de los usuarios de Microsoft Office 365 están recibiendo el error 0xc0000142 en una PC con Windows 10.

Finalmente, decidí repararlo rápidamente y, afortunadamente, funcionó para mí. Me tomó unos minutos arreglar la aplicación, pero esta rápida solución resolvió mi problema. Este artículo de comodesactivarmostrará los pasos para reparar el programa MS Office 2016; sin embargo, el mismo procedimiento se aplica a Microsoft Office 2007, 2010, 2013, 2019 e incluso Office 365.

Para aquellos usuarios de Windows que no pueden corregir los errores del programa Microsoft Office mediante la reparación, les recomendamos que desinstalen y vuelvan a instalar MS Office. Suponemos que ha copiado la clave de producto de la aplicación MS Office antes de desinstalarla.

¿Cómo corregir el mensaje de error «Algo salió mal» en el programa Microsoft Office en Windows 10?

Puede corregir la mayoría de los errores de Microsoft Office reparándolos, lo que significa que no es necesario desinstalarlos y reinstalarlos en Windows 10. Para reparar el programa de MS Office en Windows 10, siga los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el Botón de inicio y luego el Icono de engranaje de configuración para lanzar el Aplicación de configuración.

Paso 2. En el Ajustes ventanas que aparecen, haga clic en la categoría «Aplicaciones».

Paso 3. En Aplicaciones, haga clic en la opción «Aplicaciones y funciones».

Paso 4. Desplácese hacia abajo desde el panel del lado derecho para encontrar el programa de Microsoft Office. Una vez que vea la aplicación de MS Office, haga clic en ella.

Paso 5. Haga clic en el Modificar , que aparece después de hacer clic en el programa de Microsoft Office.

Paso 6. Haga clic en el botón si el Control de cuentas del usuario mensajes de diálogo.

Paso 7. Cuando vea la siguiente pantalla, seleccione la opción «Reparar».

Paso 8. Haga clic en Continuar.

Paso 9. Debería ver una barra de progreso de la reparación de MS Office.

Paso 10. Una vez completada la reparación, intente abrir las aplicaciones de MS Office. Ahora, todas las aplicaciones de Microsoft Office deberían funcionar sin problemas.

Si aún no puede abrir el programa de MS Office, debe desinstalar e instalar una copia nueva de la aplicación de Office.

Eso es todo.

Leave a Reply