¿Cómo imprimir un documento de Microsoft Office Word con el color de fondo o la imagen de fondo?

Los documentos de Microsoft Office Word se pueden personalizar con muchas opciones integradas. Una de las personalizaciones es el color de fondo o la imagen de fondo. Cuando imprime un documento de Microsoft Office Word con la configuración predeterminada, no se imprime el color de fondo o la imagen de fondo. Aunque haya establecido el color de fondo o la imagen de fondo en un documento de Microsoft Office Word, el color de fondo o la imagen de fondo se ignorarán cuando lo imprima. Es posible que no conozca esta función si no ha intentado imprimirla con un color de fondo o una imagen de fondo. ¿Esta publicación lo guiará en la impresión de un documento de Microsoft Office Word con el color de fondo o la imagen de fondo?

¿Cómo imprimir un documento de Microsoft Office Word con el color de fondo o la imagen de fondo?

Una vez que haya configurado el documento de Microsoft Office Word con el color de fondo o la imagen de fondo y desee sacar la impresión con su color de fondo o imagen de fondo, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Abra el documento de Word de MS Office.

Paso 2. Haga clic en el Expediente pestaña.

Paso 3. Haga clic en el Opciones que aparecen después de hacer clic en la pestaña Archivo.

Opciones de Word se abrirá la ventana.

Paso 4. Haga clic en Pantalla en el panel izquierdo. En la sección «Opciones de impresión» del lado derecho, seleccione la casilla de verificación «Imprimir colores e imágenes de fondo».

Paso 5. Haga clic en el OK para salir del Opciones de Word ventana.

Paso 6. Ahora, para realizar una impresión, presione Ctrl + P tecla de acceso rápido del teclado.

Paso 7. Ahora, verá la vista previa de su documento con un color de fondo o una imagen de fondo, lo que haya configurado para su documento de Word. Seleccione la impresora y realice una impresión.

Avíseme si tiene algún problema al imprimir su documento con color o imagen de fondo.

Leave a Reply