Si está utilizando el sistema operativo Windows 10, viene con impresoras integradas, “Microsoft Print to PDF” y “Microsoft XPS Document Writer”. Eso significa que los usuarios de Windows 10 no necesitan instalar software de terceros para imprimir un archivo en formato PDF o XPS. Puede utilizar estas impresoras para imprimir los mensajes de Gmail en Windows 10.
A veces, es posible que desee guardar un mensaje de correo electrónico que reciba en Gmail en formato PDF o XPS. Al convertir su correo electrónico en PDF o XPS, puede compartirlo fácilmente con otras personas en una ubicación de red o como un archivo adjunto de correo electrónico. Razones tal vez algo más para usted, pero es posible imprimir un correo electrónico en Gmail en XPS o PDF.
En el artículo de gearupwindows, compartiremos los pasos para convertir los mensajes de correo electrónico a formato XPS o PDF.
¿Cómo guardar un mensaje de Gmail como formato PDF o XPS en Windows 10?
Paso 1. Inicie cualquier navegador e inicie sesión en su cuenta de Gmail.
Paso 2. En la bandeja de entrada, diríjase al correo electrónico que desea guardar como PDF o XPS y ábralo.
Paso 3. Haga clic en el Más (tres puntos) en la esquina superior derecha del mensaje de correo electrónico. Selecciona el Impresión de las opciones disponibles.
Paso 4. Una vez que haga clic en la opción “Imprimir”, Impresión aparecerá un cuadro de diálogo en la pantalla.
Paso 5. En el menú desplegable junto a “Destino”, seleccione “Microsoft Print to PDF” y “Microsoft XPS Document Writer” y haga clic en el botón “Imprimir”.
Paso 6. En la siguiente pantalla, junto a “Nombre de archivo”, escriba el nombre del archivo. En el menú desplegable “Guardar como tipo”, seleccione “Documento XPS” y finalmente haga clic en el Ahorrar botón.
Alternativamente, también puede seleccionar “Documento OXPS” para imprimir su mensaje de correo electrónico.
Una vez que complete los pasos anteriores, dependiendo de la selección, tendrá su mensaje de correo electrónico en PDF, XPS u OXPS en su PC. Puede compartirlo más con cualquier persona como un archivo adjunto o en su red.
¡¡¡Eso es todo!!!