Si no ha cambiado la configuración predeterminada de la pantalla de bloqueo en Windows 10, para ir al escritorio, primero debe hacer clic en la pantalla de bloqueo y luego verá la pantalla de inicio de sesión. Si está solucionando problemas de su PC o, por alguna razón, desea tomar una captura de pantalla de la pantalla de bloqueo; es bastante fácil. En la pantalla de bloqueo, simplemente presione el Imprimir pantalla (PrtScr) , y después de iniciar sesión en su PC, abra el documento de Microsoft Word o paint o en cualquier otra aplicación que desee usar la captura de pantalla, presione Ctrl + V para pegarlo. Sin embargo, si desea tomar una captura de pantalla de una pantalla de inicio de sesión, no existe una opción sencilla en Windows 10. Es necesario modificar el registro y tomar la ayuda de Snipping Tool para tomar una captura de pantalla de la pantalla de inicio de sesión.
Esta publicación lo guiará para tomar una captura de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Veamos los detalles.
¿Cómo tomar una captura de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10?
Gentil recordatorio: Modificar la clave de registro incorrecta de Windows puede hacer que no responda; por lo tanto, recomendamos recuperar completamente el registro y también crear un punto de restauración del sistema.
Para tomar la captura de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, realice los siguientes pasos recomendados: –
Paso 1. Presione Logotipo de Windows + R teclas simultáneamente para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
Paso 2. En el cuadro de comando Ejecutar, escriba lo siguiente y presione Ingresar desde el teclado para abrir el Editor del Registro: –
regedit
Paso 3. En el Editor de registro ventana, navegue hasta la siguiente ruta en el panel lateral izquierdo: –
ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Options
Paso 4. Haga clic con el botón derecho en la tecla “Opciones de ejecución de archivos de imagen”, seleccione Nuevo, y luego Llave.
Paso 5. Cambie el nombre de la clave recién creada como utilman.exe.
Paso 6. Ahora, haga clic derecho en el utilman.exe tecla, seleccione Nuevo y luego Valor de cadena.
Paso 7. En el clic derecho del utilman.exe clave, cambie el nombre del valor de cadena recién creado como Depurador.
Paso 8. Haga doble clic en el depurador en el panel del lado derecho y establezca su valor en % windir% System32 SnippingTool.exe.
Nota: En algunas PC con Windows 10, debe establecer la ruta absoluta para los datos del valor del depurador. Por ejemplo, si su Windows está instalado en la unidad “C”, configure los datos de valor como “C: Windows System32 SnippingTool.exe”.
Paso 9. Haga clic en OK.
Paso 10. Una vez que complete las modificaciones de registro anteriores, presione el Logotipo de Windows + L llaves para bloquear su PC.
Paso 11. Haga clic en la pantalla de bloqueo para ver la pantalla de inicio de sesión.
Paso 12. Luego, haga clic en el Facilidad de acceso en la esquina inferior derecha y el Herramienta de recorte pondrá en marcha. Configure el modo de la herramienta Recortes “Recorte de pantalla completa” para tomar una foto completa de Windows. prensa Ctrl + C para copiar la captura de pantalla en el Portapapeles, inicie sesión en su PC y pegue Microsoft Word o cualquier otro programa usando Ctrl + V atajo.
Paso 13. Si no puede copiar la captura de pantalla por algún motivo, puede imprimir la captura de pantalla en un archivo PDF o documento XPS; una vez que haya tomado una captura de pantalla de la pantalla de inicio de sesión, presione Ctrl + P claves para invocar el Impresión caja de diálogo. Seleccione la impresora “Microsoft Print to PDF” o “Microsoft XPS Document Writer” y haga clic en el Impresión botón. Seleccione la ubicación para guardar su PDF o XPS, asigne un nombre al archivo PDF o XPS y ya está. No es necesario iniciar sesión para guardar el archivo PDF o XPS.
También te pueden interesar los siguientes artículos: –
- ¿Cómo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10?
- Descargue el software gratuito Windows Logon Screen Changer para cambiar la imagen de la pantalla de inicio de sesión