¿Cómo fusionar o combinar archivos PDF gratis en Windows 11/10?

Windows 11/10 viene con muchas características, y una de esas características es la compatibilidad con PDF. En PC con Windows 11/10, puede ver y crear archivos PDF sin ninguna herramienta de terceros. La función Microsoft Print to PDF le permite convertir cualquier documento o archivo de imagen a PDF. Sin embargo, no existe una forma integrada de unir o mezclar archivos PDF.

White buscando en Internet, encontrará muchos servicios en línea gratuitos y programas pagos que lo ayudarán a fusionar archivos PDF. Si bien los servicios gratuitos en línea son mejores y fáciles de usar, no recomendamos cargar sus documentos confidenciales en un servidor desconocido.

En este artículo de gearupwindows, compartiremos algunas herramientas gratuitas en línea y fuera de línea que lo ayudarán a mezclar o combinar archivos PDF. Estos son los siguientes:

  1. PDF Shaper Gratis
  2. Fusión de PDF gratis
  3. Ensamblador de PDF
  4. Fusión y divisor de PDF
  5. División y fusión de PDF
  6. pdfbinder

PDF Shaper Gratis

PDF Shaper es una excelente pieza de software que le ayuda a fusionar archivos PDF en Windows 10 y sus predecesores. Viene con muchas características. Además de combinar archivos PDF, la herramienta PDF Shaper le permite dividir archivos PDF, rotar páginas, recortar páginas, extraer páginas, agregar marcas de agua a páginas PDF, extraer texto de archivos PDF y más.

¿Cómo unir o fusionar archivos PDF en Windows 11/10 usando PDF Shaper Free?

Para fusionar archivos PDF en una PC con Windows 10 usando PDF Shaper, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Descarga PDF Shaper Free e instálalo en tu PC.

Paso 2. Ejecute PDF Shaper Free

Paso 3. Bajo el Documento sección, haga clic en el Unir pestaña para cambiar a la misma en el panel del panel izquierdo.

Paso 4. En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione todos los archivos PDF que desea combinar (para seleccionar varios archivos PDF, presione CONTROL desde el teclado y haga clic en los archivos PDF que desea fusionar). Ahora, haga clic en el botón Abrir para cargar los archivos PDF seleccionados en la interfaz de la herramienta PDF Shaper.

Paso 5. En el Unir ventana emergente que se abre, haga clic en el Continuar botón.

Paso 6. En el cuadro de diálogo «Guardar como» que aparece, escriba el nombre de su archivo PDF conjunto en el Nombre del archivo campo. Luego haga clic en el botón Guardar.

Paso 7. Finalmente, PDF Shaper fusionará el PDF seleccionado en un archivo PDF y mostrará los detalles completos, por ejemplo, la ubicación del archivo de origen y la ubicación del archivo de salida.

Paso 8. Si desea ver el contenido del archivo PDF combinado, haga clic en el botón Abrir o simplemente haga clic en el botón Aceptar para combinar otros archivos PDF.

Fusión de PDF gratis

Free PDF Merger es otra herramienta gratuita que está diseñada específicamente para fusionar o combinar archivos PDF. Es fácil de usar y todas las opciones están disponibles solo en la interfaz de inicio.

¿Cómo combinar varios archivos PDF en un solo PDF usando Free PDF Merger?

Paso 1. Descargue e instale Free PDF Merger desde el sitio oficial. Página web.

Paso 2. Haga clic en el botón Agregar archivos de la barra de herramientas y seleccione todos los archivos PDF que desea combinar en un solo archivo PDF. Si lo desea, puede organizar los archivos PDF y cambiar la configuración de salida que se adapte a sus necesidades.

Paso 3. De acuerdo con su elección, una vez que haya realizado todas las configuraciones, haga clic en el botón Construir en la esquina inferior derecha de esta interfaz de software.

Una vez que complete los pasos anteriores, debería tener un solo archivo PDF de los archivos PDF seleccionados.

Ensamblador de PDF

PDFJoiner es un programa en línea gratuito que le permite combinar varios archivos PDF en un solo archivo.

Para unir varios archivos PDF en un solo archivo, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Navegue hasta PDFJoiner Página web.

Paso 2. Haga clic en el SUBIR ARCHIVOS y cargue los archivos PDF desde su PC. Alternativamente, arrastre y suelte los archivos PDF en el área de carga en el sitio web que desea fusionar en un solo archivo.

Paso 3. Una vez que cargue varios archivos PDF que desee fusionar, haga clic en el botón UNIR ARCHIVOS.

Una vez que complete los pasos anteriores, los archivos PDF se combinan en la misma secuencia en la que cargó el archivo y lo descargó en su PC.

Fusión y divisor de PDF

PDF Merger & Splitter es una aplicación gratuita para UWP que le permite fusionar archivos PDF y extraer páginas de un PDF. Está disponible en Microsoft Store para descargar. Para fusionar varios archivos PDF en un solo archivo PDF, siga los siguientes pasos recomendados: –

Paso 1. Descargue e instale PDF Merger & Splitter desde Microsoft Store.

Para descargar e instalar PDF Merger & Splitter, navegue este enlace y haga clic en el botón OBTENER.

Ahora, abrirá la página de Microsoft Store. Haga clic en el botón Obtener para descargar e instalar en su PC.

Paso 2. Una vez que PDF Merger & Splitter esté instalado en su PC, haga clic en el botón Iniciar.

Paso 3. Se abrirá PDF Merger & Splitter. Haga clic en el botón Combinar PDF.

Paso 4. Haga clic en el botón Agregar PDF.

Paso 5. Cargue todos los archivos PDF de su PC que le gustaría combinar en un solo PDF.

Paso 6. Finalmente, haga clic en el botón Combinar PDF para combinar todos los archivos PDF en un solo PDF.

Paso 7. Después de fusionar los archivos PDF, se abrirá un nuevo cuadro de diálogo. Escriba el nombre del archivo en el Nombre del archivo campo. Finalmente, haga clic en el botón Guardar para conservar el archivo PDF combinado.

División y fusión de PDF

PDF Split and Merge es una utilidad gratuita de PDFSAM. También hay una versión paga de esta herramienta que viene con más funciones, pero hablaremos solo de las funciones gratuitas en esta publicación. Como sugiere el nombre, le permite dividir un solo archivo PDF en varios PDF y combinar varios PDF en un solo PDF. Además de dividir y fusionar archivos PDF, este software gratuito también le permite hacer lo siguiente: –

  • Dividir por marcadores: Divida un documento PDF en las páginas marcadas especificando un nivel de marcador.
  • Girar: Retuerza las páginas de varios documentos PDF.
  • Extraer: Obtenga páginas específicas de archivos PDF.
  • Mezcla alternativa: Le permite combinar dos o más documentos PDF, tomando páginas alternativamente en orden natural o inverso.
  • Dividir por tamaño: Esta función le permite dividir un documento PDF en archivos del tamaño dado.

¿Cómo fusionar o unir archivos PDF usando PDF Split and Merge?

Paso 1. Descargue e instale la versión gratuita de la utilidad PDF Split and Merge de su Página web.

Paso 2. Ahora, inicie esta herramienta haciendo doble clic en el icono de acceso directo del escritorio o desde el menú Inicio.

Paso 3. Haga clic en el Unir opción.

Paso 4. A continuación, arrastre varios archivos PDF en la interfaz de este software que le gustaría combinar en un solo PDF.

Paso 5. Una vez que se agregan varios archivos PDF a esta utilidad, haga clic en el botón Ejecutar en la esquina inferior izquierda.

Ahora se creará un archivo PDF con el nombre PDFsam_merge.pdf.

PdfBinder

PdfBinder es una utilidad portátil y gratuita que le permite enlazar o fusionar varios archivos PDF en un solo PDF. Para combinar varios archivos en un solo PDF, haga clic en «Agregar archivo» en el menú y seleccione varios archivos PDF desde su PC o simplemente arrastre y suelte los archivos PDF en su área de cuadro de texto. Una vez que haya agregado varios archivos a PDFBinder, haga clic en la opción Enlazar del menú.

Ahora, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo. Seleccione la ubicación del archivo donde desea guardarlo y luego asigne un nombre al archivo junto al cuadro «Nombre de archivo». Finalmente, haga clic en el Ahorrar para unir los archivos PDF en un solo PDF.

Descarga pdfbinder

Puede descargar la utilidad gratuita pdfbinder desde aquí.

Leave a Reply