Agregue Acronis True Image Home al Administrador de arranque de Windows para realizar copias de seguridad y restaurar rápidamente

Es posible que muchos de ustedes estén utilizando el popular software de copia de seguridad y restauración Acronis True Image Home Edition para hacer una copia de seguridad de sus datos cruciales y la partición del sistema operativo Windows. Este es probablemente el mejor software de respaldo confiable disponible para usuarios domésticos.

Agregue la entrada de Acronis True Image Home al Administrador de arranque de Windows 7

Si está utilizando la función de clonar disco o creación de imágenes de disco en Acronis True Image, probablemente sepa lo útil y eficiente que es este software. La función Disk Imaging le permite restaurar su sistema operativo y aplicaciones sin reinstalar Windows.

Solo necesita crear una copia de seguridad de la imagen de su unidad del sistema operativo Windows y guardar el archivo de imagen en un lugar seguro para poder usarlo para restaurar su Windows al estado anterior. Por lo general, es una buena idea crear una copia de seguridad de la imagen después de instalar su software básico y favorito en Windows. La copia de seguridad de la imagen es útil cuando no puede iniciar Windows o tiene otros problemas con Windows.

Acronis True Image le permite crear un dispositivo de arranque de emergencia (lea cómo arrancar Acronis True Image desde una unidad flash USB) para que pueda usar el software Acronis True Image para restaurar su Windows a una imagen de disco creada previamente. Aunque esta es una gran característica, el problema es que necesita arrancar usando el USB o DVD de arranque cada vez que quiera restaurar su Windows.

Para evitar esta tarea que consume mucho tiempo, hemos creado una solución inteligente que le permite acceder a Acronis True Image sin utilizar un dispositivo de arranque. Agregaremos una entrada de dispositivo de inicio de Acronis True Image al Administrador de recuperación de Windows (el menú de inicio) para que pueda acceder a Acronis True Image de forma independiente en un santiamén.

Agregue Acronis True Image al administrador de arranque de Windows

1. Inicie Acronis True Image Home y cree una imagen ISO del dispositivo de arranque de Acronis. Si es nuevo en Acronis, siga nuestra guía de cómo crear un dispositivo de arranque de Acronis o la guía de archivos ISO.

2. Una vez que tenga la imagen ISO del disco de arranque de Acronis, descargue el software EasyBCD.

3. Instale y ejecute el software EasyBCD.

4. En EasyBCD Toolbox, haga clic en Agregar nueva entrada opción. Esta opción le permite agregar nuevas entradas de arranque al Administrador de arranque de Windows.

Agregue la entrada de Acronis True Image Home al Administrador de arranque de Windows

5. Debajo Medios portátiles / externos, cambiar a Arranque ISO pestaña. Ingrese el nombre como Acronis True Image, seleccione Moda como Ejecutar desde disco y luego el botón Examinar para buscar el archivo ISO de arranque de Acronis que creó en el paso 1. Finalmente, haga clic en Añadir entrada para agregar la entrada del archivo ISO de arranque de Acronis al Administrador de arranque de Windows.

Agregue la entrada de Acronis True Image Home al Administrador de arranque de Windows pic1

6. ¡Estás listo! Reinicie su máquina para ver una nueva entrada en el Administrador de arranque de Windows. Seleccione la entrada de Acronis True Image (o cualquier otro nombre que haya ingresado en el paso 5) para iniciar el entorno de recuperación de Acronis.

También puede usar esta guía para agregar la entrada del dispositivo de arranque Macrium Reflect al Administrador de arranque de Windows. ¡Buena suerte!

Leave a Reply