Cómo hacer que Skype se cierre al hacer clic en el botón Cerrar

Se supone que el botón de cierre en la barra de título de los programas cierra los programas al hacer clic en él. Casi todos los programas que existen se adhieren a este comportamiento predeterminado, excepto el propio Skype de Microsoft.

Cuando hace clic en el botón Cerrar en la ventana de Skype, el sistema operativo Windows minimiza Skype en la bandeja del sistema de la barra de tareas en lugar de cerrar su ventana. Para cerrar la ventana de Skype, debe cerrar Skype desde la bandeja del sistema. Extraño, ¿no?

Microsoft quiere minimizar Skype en la bandeja del sistema para que los usuarios puedan seguir recibiendo notificaciones. Pero los usuarios que quieran mantener Skype ejecutándose en primer plano o en segundo plano harán clic en el botón de minimizar dedicado si tienen la intención de minimizar el programa. ¿No lo es?

Obligar a Skype a cerrarse al hacer clic en el botón Cerrar

Afortunadamente, existe una disposición en la configuración de Skype para cambiar este comportamiento predeterminado. A continuación, se explica cómo obligar a Skype a cerrar su ventana al hacer clic en el botón de cierre.

Paso 1: Abra la aplicación de Skype. Clickea en el tres puntos horizontales (consulte la imagen a continuación) junto a su nombre de perfil y luego haga clic en Ajustes para abrir la configuración de Skype.

cierre skype al hacer clic en el botón cerrar pic1

Paso 2: Aquí, en el panel izquierdo, haga clic en el General pestaña para cambiar a la misma.

Paso 3: En el Inicio y cierre sección, desactive la opción etiquetada «De cerca, mantén Skype funcionando. » ¡Eso es todo! A partir de ahora, cada vez que haga clic en el botón de cierre, la aplicación de Skype se cerrará en lugar de minimizarse en la bandeja del sistema. Si desea minimizar Skype, haga clic en el botón minimizar. ¡Tan simple como eso!

cierre skype al hacer clic en el botón cerrar pic3

Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, Skype se carga con Windows 10. Si no desea que Skype se cargue automáticamente o se inicie con Windows 10, siga las instrucciones que se indican a continuación:

Evite que Skype se cargue automáticamente con Windows 10

Paso 1: Abra la aplicación Configuración de Windows 10. Ir a Aplicaciones > Puesta en marcha página.

Paso 2: Aquí, apague el botón de alternancia junto al Skype entrada. ¡Eso es! Esto evitará que Skype se cargue automáticamente con Windows 10.

cierre skype al hacer clic en el botón cerrar pic4

Leave a Reply