Cómo comprobar la validez del código de activación de Kaspersky

Las soluciones de seguridad de Kaspersky y Bitdefender han obtenido el máximo rendimiento en las pruebas de laboratorio antivirus independientes. Fabrican el mejor software de seguridad posible para computadoras y sistemas operativos móviles.

Al igual que otros programas antivirus, Kaspersky también requiere un código de activación para activar sus productos. Por ejemplo, deberá ingresar el código de activación para activar su Kaspersky Internet Security o Antivirus.

comprobar la validez del código de activación de Kaspersky pic01

Si tiene más de un código de activación de Kaspersky, es posible que desee verificar si un código de activación de Kaspersky es válido o es posible que desee conocer la validez del código de activación de Kaspersky. O tal vez no esté seguro de para qué producto de Kaspersky está destinada la activación.

Si bien puede instalar productos de Kaspersky en su PC e ingresar el código de activación para conocer la validez del código, existe una manera fácil de conocer la validez del código de activación de Kaspersky.

My Kaspersky, un servicio de Kaspersky Lab, le permite verificar la validez de los códigos de activación de Kaspersky. Lo mejor es que también puede utilizar este servicio para saber para qué producto de Kaspersky es una licencia. Es decir, puede saber si un código de activación es para el producto Kaspersky Antivirus, Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security.

Conozca la validez de su código de activación de Kaspersky

A continuación, se explica cómo utilizar My Kaspersky para comprobar la validez de un código de activación de Kaspersky.

Paso 1: Visita el Sitio web de My Kasperskyy cree una cuenta allí. Omita este paso si ya tiene una cuenta de Kaspersky.

Paso 2: Inicie sesión con la cuenta recién creada en el sitio web de My Kaspersky.

Paso 3: En la página de inicio de My Kaspersky, haga clic en Licencias. La página Licencias muestra sus licencias actualmente activas, si las hay.

comprobar la validez del código de activación de Kaspersky pic1

Paso 4: En la página de Licencias, debería obtener Agregar un código de activación caja. Escriba el código de activación de Kaspersky y luego haga clic en el Agregar para saber si es válido o no.

comprobar la validez del código de activación de Kaspersky pic2

Paso 5: Si el código de activación introducido no es válido, aparecerá el mensaje «Este código no se encontró». Si ingresa un código de activación que ha caducado, aparecerá el mensaje “El código ya se usó”.

Después de agregar un código de activación válido, puede ver en cuántos dispositivos se puede usar el código de activación y cuántos días queda la validez. Además de eso, la página también muestra el producto de Kaspersky para el que el código de activación es válido.

comprobar la validez del código de activación de Kaspersky pic3

Clickea en el Detalles icono para saber más sobre el código de activación.

Leave a Reply