Eliminar Adware de Windows 10 mediante la herramienta de eliminación de Adware de Bitdefender

Muchos de los programas gratuitos instalan adware y otros programas maliciosos junto con ellos sin su conocimiento. Hay que estar atento al instalar programas gratuitos para evitar la instalación accidental de adware.

No todos los programas publicitarios se pueden descubrir y desinstalar fácilmente. Es posible que vea anuncios y otras promociones en su PC y es posible que no pueda descubrir el adware responsable de esta actividad, ya que muchos programas publicitarios no aparecen en el Panel de control ni en el menú Inicio. Algunos programas publicitarios son responsables de los anuncios emergentes, los enlaces de texto, los anuncios en el texto, los banners y otros tipos de anuncios.

Es una buena idea escanear ocasionalmente su PC para asegurarse de que no haya ningún adware instalado en su PC.

Herramienta de eliminación de Bitdefender Adware gratis

Bitdefender Adware Removal Tool es un programa gratuito para el sistema operativo Windows para identificar y eliminar adware, complementos del navegador, barras de herramientas del navegador y otros programas secuestradores maliciosos instalados en su PC.

Herramienta de eliminación de software publicitario BitDefender para Windows 10 pic1

La herramienta de eliminación de adware funciona de esta manera. Descarga y ejecuta Adware Removal Tool en su PC. Busca cualquier adware y software no deseado en su PC y crea una lista de programas no deseados y adware. Puede seleccionar de lo que desea deshacerse de su PC.

Herramienta de eliminación de software publicitario BitDefender para Windows 10 pic2

Bitdefender Adware Removal Tool es compatible con todas las versiones recientes del sistema operativo Windows, desde Windows XP hasta Windows 10. Se admiten los sistemas de 32 y 64 bits.

Herramienta de eliminación de software publicitario BitDefender para Windows 10 pic3

En general, Bitdefender Adware Removal Tool es una fantástica pieza de software para liberar su PC de software basura no deseado. La herramienta de eliminación de adware es portátil, lo que significa que no es necesario instalarla para ejecutarla.

Visite la siguiente página para descargar la última y mejor versión de Bitdefender Adware Removal Tool para Windows 10 y versiones anteriores.

Es posible que también desee descargar Bitdefender Antivirus gratis para Windows 10.

Descargar herramienta de eliminación de Bitdefender Adware

Leave a Reply