Cómo crear un dispositivo de arranque de Acronis True Image o ISO de arranque

Inicio de Acronis True Image es el mejor programa de copia de seguridad y restauración del sistema disponible para usuarios domésticos. El programa ofrece una serie de funciones que incluyen copia de seguridad programada, copia de seguridad de la imagen del sistema, copia de seguridad del correo electrónico y copia de seguridad ininterrumpida para proteger sus datos cruciales.

Puede ejecutar Acronis True Image Home incluso desde un CD, DVD o USB de rescate de emergencia para acceder a todas las funciones principales de Acronis sin tener que iniciar Windows. Esto le ayuda cuando tiene un problema con el cargador de arranque de Windows o cualquier otro problema de inicio.

Para poder crear un dispositivo de arranque Acronis True Image Home independiente (DVD o USB) o un archivo ISO de disco de arranque, deberá utilizar la herramienta Acronis Media Builder. En esta guía, le mostraremos cómo crear un DVD de emergencia de Acronis True Image o un archivo USB o ISO de arranque para acceder a Acronis sin arrancar en Windows.

NOTA: Suponemos que ya ha instalado Acronis True Image Home en su equipo.

1. Ejecute el software Acronis True Image Home. Navega a la pantalla principal.

Inicie Acronis True Image desde una unidad flash USB Paso 1

2. Hacer clic Herramientas y utilidades en el menú principal y luego haga clic en Compilación de medios de rescate para iniciar el asistente de Acronis Media Builder.

Arranque Acronis True Image desde una unidad flash USB

3. Una vez que se inicia el asistente, haga clic en próximo botón para continuar.

Inicie Acronis True Image desde una unidad flash USB Paso 2

4. En la siguiente pantalla, seleccione los componentes de arranque de los productos Acronis que se colocarán en el dispositivo de arranque. Simplemente marque la casilla llamada Inicio de Acronis True Image para incluir todas las herramientas disponibles en el dispositivo de arranque. De nuevo, haga clic en próximo para continuar con el siguiente paso.

Inicie Acronis True Image desde una unidad flash USB Paso 3

5. En este paso, opciones de dispositivos de inicio, puede ingresar los parámetros de inicio para el dispositivo de inicio. Mantenga el cuadro de parámetros de la línea de comandos vacío y luego haga clic en próximo para crear una imagen ISO o una unidad flash de arranque de Acronis.

Arranque Acronis True Image desde una unidad flash USB Paso 4

6. Si desea crear un USB de arranque con el software Acronis, seleccione el disco extraíble en la lista (asegúrese de que la unidad USB esté vacía). O seleccione la opción de imagen ISO para crear un archivo de disco ISO de arranque.

Inicie Acronis True Image desde la unidad flash USB Paso 5

Seleccione la opción adecuada y haga clic en próximo botón para continuar. Si ha seleccionado Imagen ISO, se le pedirá que seleccione una ubicación para guardar el archivo ISO. Y si ha seleccionado una unidad flash USB, simplemente haga clic en Continuar en la siguiente pantalla para iniciar la operación.

Arranque Acronis True Image desde una unidad flash USB Paso 6

Inicie Acronis True Image desde la unidad flash USB Step66

7. ¡Estás listo! Si ha creado un archivo ISO, utilice el software de grabación ISO (gratuito) para grabar el archivo ISO en un DVD. Para usar Acronis True Image desde USB, reinicie su máquina, habilite y arranque USB en BIOS.

Leave a Reply