¿Cómo abrir el Panel de control de Windows en Windows 11? ~ ¡¡Rápido !!

Windows 11 es el próximo sistema operativo de Microsoft. En Windows 11, la aplicación Configuración es dramáticamente diferente de la que tenemos en Windows 10. En esta publicación de blog, le explicaremos abre el panel de control en Windows 11.

Panel de control:

El panel de control es un ubicación central en Microsoft Windows donde puede ajustar la configuración de su sistema. Consiste en un conjunto de applets que incluyen agregar o quitar hardware y software, controlar las cuentas de usuario, cambiar las opciones de accesibilidad y acceder a la configuración de red.

Configuración de Windows 11

Configuración de Windows 11

Todas las funciones del Panel de control están incluidas en la aplicación Configuración, pero son más sencillas de navegar y configurar. En el panel de control, el lado derecho incluye todos los subopciones de la opción primaria seleccionada.

Si no está seguro de cómo abrir el Panel de control, este artículo es para usted. Simplemente siga los siguientes trucos.

¿Cómo abrir el panel de control en Windows 11?

Hay dos formas de encontrar el Panel de control en Windows 11.

Método 1:

  • Abre el correr comando presionando el Tecla de Windows + R.
  • Escriba el siguiente comando: control
  • Se le abrirá el viejo Panel de control.

Método 2:

El otro método es muy sencillo.

  • Primero, abra el menú Inicio presionando el Clave de Windows o Ctrl + Esc teclas.
  • Busque el panel de control, mostrará el Panel de control.

Veredicto:

Espero que les guste este artículo sobre cómo abre el panel de control en Windows 11. Si tienes algún preguntas o sugerencias sobre esta lección, no dude en utilizar el comentarios sección a continuación para informarnos. ¡¡Gracias!!

    Leave a Reply