Cómo eliminar una página en Word (página normal o en blanco)

Cómo eliminar una página en Word

Una página en blanco puede ser útil si planea continuar con su documento, pero puede parecer muy poco profesional cuando envía un documento terminado. Como resultado, es importante que sepa cómo eliminar una página en blanco en Word cuando no la necesite.

Para eso está este tutorial. Lo guiaremos a través del proceso para eliminar páginas de su documento que no necesita. Esto incluye las páginas que tienen contenido y las más complicadas que no lo tienen.

La verdad es que hay algunas formas diferentes de eliminar una página en Word, pero los métodos que mostraremos son los que consideramos los más seguros e infalibles. Lo último que desea es eliminar el contenido que realmente necesita.

Anuncio publicitario

Cómo eliminar una página en Word que tiene texto, imágenes u otros elementos

Comenzaremos con la eliminación de páginas que ya tienen algún tipo de contenido. Puede ser texto, imágenes, formas u otros elementos. El primer obstáculo es navegar a la página correcta.

  1. Ir a tu pagina

    prensa Ctrl + G para abrir el «Ir a» menú, luego seleccione «Página» en el «Ir a qué» columna. Escriba su página en «Ingrese el número de página:» y haga clic en «Ir a», seguido por «Cerrar».

    Windows 10 - Word - Ir a la página - Cerrar

  2. Eliminar la página en Word (después de seleccionar el contenido)

    Ahora que está seguro de que está en la página correcta, mueva el cursor al inicio de la página, mantenga presionado Cambioy luego haga clic en el final de la página. Todas las imágenes y el texto se seleccionarán sin necesidad de hacer clic y arrastrar de manera delicada o imprecisa.

    Una vez que todo esté seleccionado, presione el Borrar para eliminar la página en Word.

Cómo eliminar una página en blanco en Word

Entonces, hemos establecido que es suficiente eliminar una página en Word con contenido, pero ¿qué pasa cuando está en blanco? A continuación, le mostramos cómo puede eliminar una página adicional en Word de manera segura y eficiente.

  1. Cambiar a Diseño de impresión y habilitar el panel de navegación

    Con su documento abierto, haga clic en la pestaña «Ver» en la cinta de Word, luego haga clic en «Diseño de impresión» a la izquierda para obtener páginas definidas. Más adelante en la cinta, presione el botón desplegable «Mostrar» y marque «Panel de navegación».

    Se abrirá una ventana en el lado izquierdo de su documento que mostrará una descripción general de todas sus páginas.

    Windows 10 - Word - Ver - Diseño de impresión - Comprobar panel de navegación

  2. Eliminar la página en blanco en Word usando marcadores de párrafo

    Desplácese hacia abajo en su lista de páginas hasta que vea la página en blanco que desea eliminar. Haga doble clic en él para ir directamente allí.

    Haga clic en cualquier parte de la página y presione Ctrl + Mayús + 8 para hacer visibles sus marcadores de párrafo. Coloque el cursor antes del marcador del primer párrafo, mantenga presionado Cambioy luego haga clic justo después del último. presione el «Borrar» en el teclado para que Word elimine la página.

    Windows 10 - Word - Ver - Diseño de impresión - Panel de navegación - Páginas - Seleccionar página en blanco - Hacer visibles los creadores de párrafos - Seleccionarlos - Eliminarlos

Cómo eliminar una tabla en Word o agregar texto aleatorio

Ahora que le hemos mostrado cómo eliminar una página en Word, es posible que también le interese saber cómo eliminar una tabla en Word. O, si solo está buscando completar sus páginas en blanco con contenido, puede seguir nuestra guía para generar texto aleatorio.

Anuncio publicitario

Leave a Reply