Cómo combinar documentos de Word

DESTACADO Cómo combinar documentos de Word

Cuando la mayoría de la gente quiere combinar documentos de Word, su opción es copiar y pegar. Sin embargo, es posible que se sorprenda al saber que existe una mejor manera de hacer las cosas. Le mostraremos cómo fusionar dos documentos de Word de manera rápida y eficiente.

El método que se describe a continuación debería funcionar en cualquier versión moderna de Word. La belleza de esto es que mantendrá intacto todo el formato y ni siquiera necesitará abrir el otro documento para hacerlo.

Si tiene una versión anterior de Word, esto aún debería funcionar. Sin embargo, es posible que vea algunos cambios menores en cosas como la iconografía y el diseño. Sin más preámbulos, así es como puede fusionar archivos de Word con facilidad:

Anuncio publicitario

Cómo combinar dos documentos de Word

El proceso para combinar archivos de Word es muy simple una vez que sepa cómo hacerlo. Desafortunadamente, la opción está un poco escondida. Aquí es donde puede encontrarlo:

  1. Cambie a la pestaña «Insertar» e importe su texto desde un archivo

    En el «Insertar» pestaña de la cinta de Microsoft Word, haga clic en «Texto» en el lado derecho y seleccione «Objeto> Texto de archivo …».

    Windows 10 - Word - Insertar - Texto - Objeto - Texto de archivo

  2. Busque su documento de Word, selecciónelo y presione «Insertar»

    El texto y las imágenes se fusionarán instantáneamente con su documento actual. Puede repetir este proceso con cualquier documento adicional que desee.

    Windows 10 - Word - Insertar - Texto - Objeto - Texto de archivo - Seleccione el documento - Insertar

Cómo eliminar o borrar el formato en Word

Eso es todo al respecto. Ahora sabe cómo combinar documentos en Word. Ahora que lo ha hecho, puede darse cuenta de que no formateó ambos documentos de forma idéntica. Para solucionarlo, puede seguir nuestra guía sobre cómo eliminar o borrar el formato en Word. Mientras tanto, si tiene problemas para hacer referencia a partes de su documento ahora más extenso, puede agregar números de línea en Word.

Anuncio publicitario

Leave a Reply