Cómo deshabilitar el retraso de inicio para programas de inicio automático en Windows 10

Cuando inicia Windows 10, retrasa el inicio de los programas de inicio durante diez segundos, por lo que su escritorio y los servicios de Windows habrán terminado de cargarse. Esto le da a Windows 10 suficiente tiempo para cargar todas las funciones principales en la memoria y también para finalizar ciertas tareas del sistema antes de que esos programas de inicio automático comiencen a agotar los recursos del sistema.

«Startupdelayinmsec» en el registro de Windows 10

Si es necesario, puede reducir o deshabilitar el retraso de los programas de inicio a través de «Regedit» en el registro de Windows 10 editando el DWORD «Startupdelayinmsec».

Anuncio publicitario

Le mostramos dónde puede encontrar Startupdelayinmsec para reducir o desactivar el retraso de los programas de inicio automático por completo. Si solo desea deshabilitar rápidamente el retraso de inicio o volver a habilitarlo sin regedit, puede usar el método basado en descarga al final.

Cómo cambiar o deshabilitar el retraso de los programas de inicio

Esta forma de editar el DWORD «Startupdelayinmsec» permite reducir el retraso estándar para los programas de inicio en Windows 10 a menos segundos o apagarlo manualmente.

  1. Ejecute «regedit» a través de la búsqueda de Windows o después de presionar «Windows + R»

  2. Cree DWORD «Startupdelayinmsec» si falta

    Navegue a la siguiente ubicación, haga clic con el botón derecho y seleccione «Nuevo – Valor DWORD (32 bits)»:

    ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerSerialize

  3. Edite «Startupdelayinmsec» para reducir o deshabilitar el retraso de inicio

    Haga doble clic «Startupdelayinmsec» y entrar en «Datos de valor» la cantidad de segundos que desea cambiar la demora de inicio de los programas de inicio automático. Si usted elige «0» El retardo de inicio se desactivará por completo.

Cómo habilitar o deshabilitar el retardo de inicio mediante un doble clic usando un archivo .REG

Le hemos preparado dos archivos .REG comprimidos que puede utilizar para agregar o eliminar el DWORD «Startupdelayinmsec» en el registro de Windows 10 mediante un doble clic.

  1. Descargue y extraiga Enable_Disable-Startup-Delay-Registry-Hack.zip

  2. Haga doble clic en el archivo .reg correspondiente para habilitar o deshabilitar el retraso de los programas de inicio

  3. Confirma la advertencia de regedit

  4. Cerrar el mensaje de confirmación

Cómo liberar RAM y optimizar la memoria virtual de Windows 10

Si le preocupa el rendimiento del sistema Windows 10, es posible que también desee aprender cómo liberar RAM en Windows 10 y cómo crear su propio pequeño Limpiador de RAM. También la optimización manual de la administración de la memoria virtual de Windows 10 a través de archivos de paginación podría ayudar a acelerar su PC.

Anuncio publicitario

Leave a Reply