Cómo quitar Bing de la búsqueda de Windows 10 en 2021

La búsqueda en Windows 10 muestra tanto los resultados de su PC local como los de los motores de búsqueda. Si tiene dificultades para encontrar un archivo o programa, es posible que se pregunte cómo deshacerse de los resultados de Bing mientras conserva su funcionalidad de búsqueda normal. Hoy, lo ayudaremos a eliminar Bing de Windows 10 a través de un simple truco de registro.

Aunque las versiones anteriores de Windows 10 le permitían desactivar la búsqueda web a través de la configuración de Cortana, ese ya no es el caso. Tendrá que deshabilitar manualmente la búsqueda web en Windows 10 agregando una entrada en su registro.

En la guía a continuación, lo guiaremos a través de los pasos exactos para hacer esto, de modo que pueda comprender y aprender del proceso. Sin embargo, si solo desea una solución rápida, puede usar nuestro archivo de registro provisto para eliminar Bing de Windows 10 con un solo clic.

Anuncio publicitario

Cualquiera que sea el método que elija, vale la pena señalar que esto deshabilita completamente Bing en la búsqueda de Windows. Aún podrá buscar archivos, documentos y aplicaciones a través de la búsqueda y le mostraremos cómo revertir los cambios en cualquier momento. Empecemos:

Cómo deshacerse de Bing en Windows 10

Aunque Microsoft ya no proporciona una interfaz de configuración para deshabilitar Bing, la palanca todavía está en el sistema operativo, oculta. Al activar manualmente el interruptor en regedit (Editor del registro), podemos deshacernos de Bing sin ningún efecto negativo. De cualquier manera, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su registro primero en caso de que cometa un error.

  1. Abrir regedit

    prensa Comienzo y escriba «Editor de registro», luego haga clic en el resultado superior.

  2. Navegue hasta la clave de Windows y cree una nueva clave

    En la barra de búsqueda del editor de registro, pegue ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoftWindows. Alternativamente, navegue hasta él usando la estructura de carpetas en el lado derecho.

    Una vez que esté allí, haga clic con el botón derecho en el panel principal y seleccione «Nuevo> Clave». Nombra la clave Explorer.

  3. Cree un nuevo DWORD de 32 bits

    Haga clic en su nueva clave del Explorador en la barra lateral, luego haga clic con el botón derecho en el panel principal y seleccione «Nuevo> Valor DWORD (32 bits)».

  4. Deshabilitar la búsqueda de Bing en Windows 10

    Nombra tu nuevo DWORD DisableSearchBoxSuggestions y en el «Datos de valor» Tipo de campo 1. prensa OK.

  5. Compruebe si la desactivación de Bing Search funcionó

    Presione el icono de búsqueda o Comienzo en la barra de tareas y busque un archivo. Los resultados de Bing ya no deberían aparecer en el menú de búsqueda.

Cómo quitar Bing de Windows 10 a través del archivo de registro

Si no tiene el tiempo o la confianza para editar manualmente su registro, puede utilizar nuestros archivos de registro proporcionados en su lugar.

Descargue el archivo «Windows 10 Remove Bing Search Registry Key.zip» en su escritorio y extráigalo en su propia carpeta.

  1. Habilitar o deshabilitar la búsqueda de Bing en Windows 10

    En la carpeta verá dos archivos, «Activate-Bing-in-Windows 10.reg» y «Desactivar Bing-en-Windows 10.reg». Para deshacerse de Bing de su búsqueda, querrá hacer doble clic en este último.

    Asegúrese de guardar una copia del archivo de registro de activación en caso de que desee volver a habilitarlo más tarde.

  2. Haga clic en «Ejecutar»

  3. Presione «Sí» en el mensaje de advertencia

  4. Haga clic en «Aceptar» y reinicie

    Después de reiniciar, Bing no aparecerá en los resultados de búsqueda de Windows 10. En última instancia, esto debería facilitar la búsqueda de los archivos que está buscando. Mientras tanto, si desea conservar la conveniencia de la búsqueda integrada pero no le gusta Bing, puede seguir nuestra guía para reemplazar la búsqueda de Bing con Google.

Anuncio publicitario

Leave a Reply