{Latest} Descargue los instaladores sin conexión de Adobe Flash Player ~ Guía completa

Adobe Flash Player es uno de los muy software esencial para nuestra computadora y teléfono inteligente. Ayuda a los usuarios a ejecutar varias aplicaciones que se crean en la plataforma Adobe Flash. En esta publicación de blog, compartimos los enlaces oficiales a descargue el último instalador independiente de Adobe Flash Player para todos los sistemas operativos. ¡¡Vamos a conseguirlos a continuación !!

Características de Adobe Flash Player:

Adobe Flash Player es uno de los ricos tiempos de ejecución de aplicaciones de Internet. Proporciona una experiencia de usuario atractiva y gráficos, video y audio asombrosos. Fue desarrollado por Macromedia, y ahora ha sido desarrollado por Adobe desde que Adobe System adquirió Macromedia.

Logotipo de Adobe

Logotipo de Adobe

Los desarrolladores utilizan la herramienta para implementar contenido web enriquecido, como diseños, animaciones, y interfaces de usuario de la aplicación. Es útil cuando visitar sitios web con frecuencia que alojan contenido Flash sin Google Chrome o Microsoft Edge.

En ambos Microsoft Edge y Google Cromo viene con un pre instalado Complemento Flash. Si está utilizando otros navegadores como Mozilla Firefox, Internet Explorer u Opera, tendrá que instalar manualmente Adobe Flash Player para ver contenidos Flash.

Adobe Flash es un software que se utiliza para crear contenido animado y Flash Player se utiliza para ejecutar el código. Esto es similar a Redistribuibles de Visual C ++ y Entorno de ejecución de Java.

Nota: Por defecto, Google Chrome voluntad cuadra todos los contenidos Flash. Entonces tienes que habilitarlo manualmente sitio por sitio.

Verifique la versión de Flash Player en su PC:

¿No sabe si Flash Player ya está preinstalado en su PC o no? Sigamos los pasos a continuación para verificar qué versión de Flash Player está instalada en su computadora.

  • Vaya al siguiente enlace: Haga clic aquí
  • Aquí tienes que hacer clic en el Revisalo ahora botón.
  • Mostrará la información de su sistema, incluido qué versión de Flash Player instalada en su navegador.
  • Esta página también detectará si Flash Player está activado o discapacitado.

Nota: Si tiene la copia independiente de Flash Player instalado en su sistema, entonces puede ver la versión instalada desde el Aplicaciones y funciones lista.

Descarga Adobe Flash Player:

La descarga predeterminada de Adobe Flash Player desde El sitio web de Adobe es un instalador web. Un instalador web no es más que otro descargador de los archivos de instalación reales.

Dependiendo de cual navegador web principal que utilice, deberá descargar el pareo instalador en consecuencia. Los siguientes enlaces le permitirán descargar el instalador completo fuera de línea del software.

Una vez instalado Adobe Flash en su dispositivo, comprobar automáticamente si hay nuevas versiones e informarle si un actualizar está disponible.

Última versión estable de Flash Player:

Aquí le damos instrucciones para descargar la última versión de Flash Player. Haz lo siguiente:

  • Vaya a la siguiente página de descarga: haga clic aquí
  • Haga clic en el menú desplegable de Paso 1 y seleccione la operación para la que desea descargar el software.
  • Admitirá los siguientes sistemas operativos: Ventanas 10, Ventanas 8, Ventanas 7, Ventanas XP, Mac OS, y Linux.
  • Selecciona el Paso 2 menú desplegable, mostrará unversión activa de Flash Player para su navegador.
  • Después de seleccionar eso, haga clic en el Descargar para comenzar la descarga.

Instalar Adobe

Instalar Adobe

Alerta: Para A base de cromo navegador, tienes que descargar el PPAPI enchufar. Para Basado en Firefox navegador, tienes que descargar el NPAPI enchufar.

Versión Beta de Flash Player:

Para instalar la versión beta de Flash Player, siga los pasos a continuación:

  • Descargue el instalador de configuración completa de Flash Player beta desde el siguiente enlace: Haga clic aquí
  • Una vez instalado, necesitará reiniciar su navegador para que los cambios surtan efecto.

Están disponibles las siguientes descargas:

  • Un Flash Player para explorador de InternetActiveX
  • Flash Player para Firefox y Netscape Plug- Aplicaciones incompatibles – NPAPI (Y Safari en el caso de Adobe Flash Player para Mac)
  • Un Flash Player para Ópera y A base de cromo aplicaciones – PPAPI (Adobe Flash Player Chrome)
  • Reproductor Flash instalador independiente por Ventanas 32 bits + 64 bits y Mac OS 32 bits + 64 bits

Terminar:

A partir de esta guía, puede aprender a descargar los último instalador independiente de Adobe Flash Player para todos los sistemas operativos. ¿Algún problema con la descarga? Infórmanos dejando un respuesta en el comentario caja. ¡¡Gracias!!

Leave a Reply