Cambiador de pantalla de bloqueo fácil: personalice la pantalla de bloqueo de Windows 8 y la imagen de perfil de usuario

Windows 10 y 8 vienen con una función de pantalla de bloqueo que se puede habilitar o deshabilitar según la elección del usuario. Se puede personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 10 para mostrar una presentación de diapositivas. Windows 10 permite cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión con facilidad. Hay tantas funciones en Windows 10, pero no en Windows 8. En esta publicación, presentaremos una nueva aplicación para UWP, que se llama Easy Lock Screen Changer.

Cambiador de pantalla de bloqueo fácil

Easy Lock Screen Changer es una aplicación para UWP y aparece en Microsoft Store. Aquellos que todavía usan Windows 8 lo verán como una oportunidad. Está especialmente diseñado para PC con Windows 8 para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo automáticamente. Esta aplicación gratuita ajusta automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo y la imagen del perfil del usuario todos los días o en intervalos de tiempo que usted establezca. Elija una carpeta de imágenes en su computadora y seleccione la frecuencia con la que desea actualizar la imagen de la pantalla de bloqueo en Windows 8. La pantalla de bloqueo y la imagen de inicio de sesión del perfil de usuario se pueden cambiar automáticamente después de minutos, horas, días o semanas que establezca en el » Cambiador de pantalla de bloqueo fácil «.

Easy Lock Screen Changer es una aplicación gratuita para personalizar fácilmente la pantalla de bloqueo de Windows 8. Es una aplicación poderosa para forzar que el fondo de la pantalla de bloqueo cambie a la hora especificada. Tiene una interfaz de usuario amigable y hay opciones mínimas disponibles para que un principiante también pueda operarlo.

Para cambiar la pantalla de bloqueo de Windows 8, descargue la aplicación de Microsoft Store, ejecútela en su PC, seleccione la carpeta de imágenes, seleccione la frecuencia con la que debe cambiar la imagen y finalmente haga clic en el botón Inicio. Le permite cambiar la imagen después de minutos, horas, días o semanas. Ahora presiona Ctrl + L teclas de acceso rápido y ver una nueva pantalla de bloqueo.

El perfil de usuario se puede configurar haciendo clic en el icono «Perfil actual» de esta herramienta gratuita. Para elegir el perfil de usuario para su cuenta, haga clic en el icono «Perfil actual», haga clic en la flecha hacia atrás para acceder a la configuración de la PC y haga clic en Privacidad. Configura la opción «Permitir que las aplicaciones accedan a mi nombre, foto y otra información de cuenta» en «Activado». Finalmente, presione el botón Inicio para ver una nueva imagen de perfil de usuario en la pantalla de bloqueo de Windows 8.

Intentamos instalar y ejecutar Easy Lock Screen Changer en una PC con Windows 10. En nuestra prueba, cambiamos la imagen de la pantalla de bloqueo; sin embargo, no pude cambiar la foto de perfil. Al intentar hacer clic en la imagen de perfil del usuario, no sucedió nada y no pude seleccionar la imagen de perfil de nuestra PC. Esta aplicación no funciona en Windows 10 no es un problema porque el desarrollador ha mencionado los requisitos del sistema para Windows 8 y funciona bien como se anuncia. Pudimos cambiar el perfil de usuario y la pantalla de bloqueo en la máquina con Windows 8.

Descargar Easy Lock Screen Changer

Una vez que descubra que Easy Lock Screen Changer es útil, puede descargarlo desde el Microsoft Store.

Leave a Reply