¡Cómo instalar Windows 10 Insider Preview sin una cuenta de Microsoft!

El programa Windows 10 Insider tiene algunos requisitos, pero el más importante es la vista previa de Insider. Si desea unirse a este programa Windows Insider, se supone que debe tener una cuenta de Microsoft. En este artículo, mostraremos los trucos para instale Windows 10 Insider Preview sin iniciar sesión en la cuenta de Microsoft. ¡¡Entremos en este artículo !!

Pasos rápidos

Instale Windows Insider sin usar una cuenta de Microsoft

  • Abre el Página de descarga del script OfflineInsiderEntroll.
  • Clickea en el Código y seleccione el descargar el archivo Zip.
  • Extraiga el archivo y ejecutar el script como un administrador.
  • Escriba la entrada como R, S, o F según su elección, haga clic en Ingresar.
  • Reiniciar su dispositivo ingresando Y.
  • Para obtener información detallada, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.

Programa de información privilegiada y su uso:

los Windows Insider es un abierto programa de prueba de software. Permite a los usuarios que poseen una licencia válida de Windows 10 registrarse para compilaciones de prelanzamiento del sistema operativo. Es propiedad de Microsoft.

Windows Insiders ayuda a ejecutar vistas previas de la plataforma, Lo que es llamado Compilaciones de Windows 10 Insider Preview. Le ayudará a desarrollar el Siguiente Ventanas Versión.

Las compilaciones internas son compilaciones de desarrollo que pueden tener insectos, desaparecido funcionalidady otras cuestiones. Uno de los requisitos para unirse al programa Insider es que los usuarios deben tener un Cuenta de Microsoft.

Únase al programa Insider sin una cuenta de Microsoft:

Para unirse al programa Windows Insider con solo una cuenta local, puede usar una nueva herramienta cargada en GitHub llamada Insider Offline Insider. Este método requiere una modificación del Registro de Windows. Entonces, antes de unirse a la información privilegiada, debe crear un restaurar punto.

Insider Offline Insider es un secuencia de comandos de línea de comandos que inscribe máquinas con Windows 10 en el Programa de información privilegiada independientemente de si tiene una cuenta Microsoft. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

Descargar archivo zip

Descargar archivo zip

  • Después, extraer todos los paquetes descargados en una carpeta.
  • Dentro de la carpeta, puede ver el OfflineInsiderEntroll Secuencia de comandos de Windows. Haga clic derecho sobre él y seleccione el Ejecutar como administración opción.
  • Se indicará con un Windows SmartScreen Defender, haga clic en Correr.
  • Aquí tienes que dar entrada en cualquiera de sus opciones para la selección de anillos.
  • Para seleccionar su elección escribiendo R, S, o F para cualquiera de los anillos y luego presione el Ingresar llave.

Seleccione

Seleccione

  • El término R especifica Vista previa de liberación, S especifica Insider Slow, y F medio información privilegiada rápido.
  • Finalmente, le pedirá que reiniciar tu dispositivo. Escribe Y por y presione el Ingresar para reiniciar la computadora.

Eso es todo. Una vez hecho esto, su dispositivo comenzará a revisar las compilaciones de Windows Insider. En caso de que necesite salir del programa, siga los pasos a continuación.

  • Ejecutar el OfflineInsiderEntroll Secuencia de comandos de Windows en el administrador.
  • Repita el mismo paso que se hizo antes, pero esta vez escriba X para dejar de recibir actualizaciones de Insider Preview.

Para detener

Para detener

  • Ahora, reiniciar tu computadora.

Además, tanto para unirse como para salir de Insider es necesario reiniciar la computadora, así que asegúrese de guardar los archivos abiertos.

Línea de fondo:

Espero que este artículo sobre cómo instalar Windows Insider Vista previa sin iniciar sesión en la cuenta de Microsoft. Es útil para las personas que no desean crear una cuenta de Microsoft pero que son parte del programa Windows Insider. Pero no se pueden unir otros programas de Insider sin una cuenta de Microsoft. No olvide compartir su experiencia con este artículo. ¡¡Gracias!!

Artículos relacionados:

    Leave a Reply