¿Cómo obtener la barra de tareas clásica en Windows 11/10 usando RetroBar?

¿Cómo hacer que la barra de tareas de Windows 11/10 se parezca a Windows XP? ¿Cómo obtengo la barra de tareas clásica en Windows 11/10? Hay un famoso modismo en la India: «Lo viejo es oro». A veces, cuando permanecemos tristes, recordamos viejos tiempos buenos y nos hundimos en eso. Este artículo de comodesactivartambién es algo así.

¿Ha utilizado alguna vez Windows 2000, 95, 98, Me o XP? ¿Recuerda esas épocas en las que seguía buscando en Internet para embellecer su PC de escritorio? Es algo divertido sumergirse en las historias de nuestros viejos tiempos. Los sistemas operativos Windows han experimentado muchas mejoras en décadas, y ahora, si recuerdas los viejos tiempos y extrañas la barra de tareas clásica, estas ventanas de equipamiento te permitirán sumergirte en ellas.

No puede transformar todo Windows 11/10 en Windows 2000 o XP a la antigua, pero al menos ahora tiene la oportunidad de transformar su barra de tareas. Si alguna vez extrañas la versión anterior de Windows, su apariencia, la aplicación RetroBar te ayudará.

Obviamente, todos queremos usar los sistemas operativos y dispositivos actualizados porque viene con varias correcciones de errores y muchas características nuevas. Pero a veces, las cosas viejas pueden darle más encanto a tu rostro. Es algo así como que te encuentras con tu adorable amiga después de tantos años.

RetroBar es una aplicación que te ayudará a sumergirte en tus viejos recuerdos transformando la apariencia de la barra de tareas de Windows 11/10. Esta publicación está especialmente dedicada a aquellos que se están perdiendo la apariencia antigua de la barra de tareas.

RetroBar para Windows 10/11

RetroBar es una herramienta gratuita y portátil que significa que no es necesario instalarla en su computadora o computadora portátil. En su lugar, simplemente descargue y haga doble clic en el archivo descargado para transformar su barra de tareas de Windows 11/10 en una barra de tareas clásica. Esta herramienta le ayuda a obtener una interfaz gráfica de usuario clásica y retro de aspecto antiguo en su última PC. Puede tomar prestada la barra de tareas clásica de Windows XP, 98, 95 o Windows 2000.

Usar RetroBar es bastante fácil. Una vez que descargue y haga doble clic en el archivo de instalación, la barra de tareas de su PC se sintonizará inmediatamente con una barra de tareas clásica de aspecto antiguo. Puede acceder a las propiedades de RetroBar haciendo clic derecho en la barra de tareas, y aquí puede cambiar el tema de la barra de tareas con facilidad.

Una vez el Propiedades de RetroBar se abre la ventana, haciendo clic en el Tema menú desplegable, puede seleccionar uno de los siguientes temas y cambiar rápidamente el aspecto de la barra de tareas: –

  1. Sistema
  2. Windows 2000
  3. Windows 95-98
  4. Windows Me
  5. Windows XP Azul
  6. Windows XP clásico

Características de RetroBar

  1. Reemplaza la barra de tareas predeterminada de Windows con un diseño retro y clásico.
  2. Área de notificación nativa
  3. Lista de tareas nativa con compatibilidad con la aplicación para UWP
  4. El botón de inicio abre el menú de inicio moderno
  5. Posibilidad de mostrar u ocultar el reloj.
  6. Varios temas incluidos: Sistema, Windows 95-98, Windows Me, Windows 2000 y Windows XP (Azul y Clásico)

Opinión final sobre RetroBar

En general, RetroBar es bueno para aquellos que desean obtener la barra de tareas clásica de aspecto antiguo en el último sistema operativo Windows 11/10. Es una herramienta simple y agradable que de hecho le da esa sensación retro nostálgica a su PC. Sin embargo, si está acostumbrado a la última interfaz de usuario, se vuelve un poco incómodo usarla después de un tiempo. Oculta todo el menú contextual de la barra de tareas por lo que es posible que no esté listo y que se sienta incómodo.

Además, la barra de tareas se vuelve bastante delgada y los íconos en la bandeja del sistema se vuelven muy tenues. Sin embargo, al hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccionar «Salir de RetroBar», siempre puede salir y acceder a la barra de tareas moderna de Windows 11/10.

Descarga RetroBar

Ahora, es su turno de obtener una barra de tareas clásica en su PC con Windows. RetroBar está esperando los clics del mouse en GitHub.

Leave a Reply