Cómo deshabilitar “Video en pausa. ¿Continuar viendo? » Preguntar en YouTube

YouTube tiene miles de contenido que puede hacer que te quedes pegado durante horas. Hay videos de diferentes categorías, que pueden ser entretenidos, informativos o incluso ambos. A veces, mientras se reproducen videos en YouTube, aparecerá un mensaje como «Video en pausa. ¿Continuar viendo?“. Puede resultar molesto para algunos usuarios, ya que solo escuchan el audio, como su lista de reproducción de música favorita. Así que aquí, discutiremos los métodos simples para deshabilitar este mensaje en YouTube. ¡¡Empecemos!!

Pasos rápidos

Quitar «Video en pausa. ¿Continuar viendo? » en Youtube:

  • Instala el YouTube sin escalas extensión de Chrome Web Store.
  • Vaya a la siguiente dirección para descargar. https://chrome.google.com/webstore/detail/youtube-nonstop/nlkaejimjacpillmajjnopmpbkbnocid
  • Haga clic en Añadir a Chrome botón.
  • En el cuadro de confirmación, haga clic en Agregar extensión.
  • Para obtener información detallada, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.

¿Por qué YouTube incita a los usuarios en absoluto?

Muchos de ellos han informado de este problema y utilizan YouTube como su controlador de música diario. Primero, necesitamos saber por qué genera este molesto mensaje. Esta función se introdujo en YouTube hace aproximadamente 2 años.

 

Según YouTube, es una forma de ayudar a los usuarios no desperdiciar ancho de banda de Internet cuando se vuelven inactivos. Porque algunos usuarios pueden haberse quedado dormidos y será un desperdicio continuar reproduciendo el video. Es por eso que muestra el mensaje de notificación emergente, «Video en pausa. ¿Continuar viendo? « para detener el video y permitirle responder antes de que continúe reproduciéndose nuevamente.

Pero algunos usuarios sienten que este mensaje es bastante molesto. Porque no siempre están disponibles cerca de la computadora mientras se reproduce música de fondo en YouTube. Entonces, si no le gusta ver el mensaje de aviso de video en pausa, puede eliminarlo o deshabilitarlo. Continúe leyendo a continuación para saber cómo hacerlo.

Pasos para eliminar “Video en pausa. ¿Continuar viendo? » en Youtube:

Afortunadamente, puede tener una forma más fácil de detener y eliminar el error de notificación de video en pausa cuando se transmite en YouTube. Para eso, puede usar la extensión de Chrome llamada YouTube NonStop.

 

Pero esta extensión solo está disponible para Google Chrome y Navegadores basados ​​en cromo tal como Ópera, Bravo, y Microsoft Borde. Esto solo funcionará en navegadores de escritorio para computadoras Mac o PC con Windows 10. Para instalar esta extensión, siga los pasos a continuación para deshabilitar el mensaje en YouTube.

Añadir a Chrome

Añadir a Chrome

  • Mostrará el Agregar extensión opción para el cuadro de confirmación.

Agregar extensión

Agregar extensión

  • Ahora, la extensión YouTube NonStop se agregará a su navegador Chrome.

Eso es todo. Finalmente, ahora puede controlar directamente su lista de reproducción de YouTube desde la propia extensión. Esta extensión eliminará el mensaje automáticamente y continuará reproduciendo sus videos incluso si está inactivo en YouTube.

Si alguna vez tiene ganas de eliminar la extensión, debe seguir los pasos a continuación para desactivarla o eliminarla.

 

  • Vaya a la siguiente dirección. chrome://extensions/
  • Aquí, necesitas haga clic en el control deslizante para YouTube NonStop para desactivar (o habilitarlo).

Desactivar

Desactivar

  • Si desea eliminar esta extensión, haga clic en el retirar botón.

Eliminar

Eliminar

Línea de fondo:

Por supuesto, puede obtener la solución para deshacerse del “Video en pausa. ¿Continuar viendo? » mensaje en YouTube. Es posible que nunca hayas visto el mensaje en YouTube en toda tu vida. Si cree que este artículo es útil, háganos saber lo que piensa enviándonos un comentario debajo.

Artículos relacionados:

Leave a Reply