Consejos para aprobar el examen Amazon AWS SAA-C02 en 2021

El examen AWS Certified Solutions Architect Associate (SAA-C 02) es un examen especializado que evalúa la capacidad de los candidatos para demostrar comprensión de manera efectiva: cómo diseñar, diseñar e implementar aplicaciones seguras y confiables en la tecnología AWS. Este examen es el tercero de este tipo que ofrece AWS. AWS, una empresa de computación en la nube con sede en Seattle, Washington, ofrece el mercado de SaaS, un enfoque muy diferente de cómo se puede alojar y operar una aplicación. Si bien AWS ofrece una gran cantidad de soluciones y características a los proveedores de servicios en la nube, el modelo SaaS enfatiza la flexibilidad y la facilidad de implementación.

Para convertirse en un arquitecto de soluciones certificado para AWS, debe aprobar el examen basado en SaaS administrado por AWS. El proceso de certificación toma cuatro sesiones, y cada sesión dura dos semanas. Dumpspedia.com brinda asistencia para los exámenes SAA-C02, que a su vez están respaldados por una amplia experiencia de laboratorio y exámenes escritos integrales.

Guía de examen de AWS SAA-C02

El objetivo del examen SAA-C02 de asociado de SaaS es evaluar a los solicitantes en cuatro áreas amplias: comprender y ejecutar proyectos de migración, comprender las zonas de seguridad y comprender las API de AWS. El examen también cubre la administración de la infraestructura virtual, el diseño y la administración del estado del sistema, las técnicas de implementación del sistema y la resolución de problemas. Deberá comprender estos conceptos para aprobar con éxito.

Para prepararse para el examen, debe seguir las instrucciones de AWS. El Examen de práctica Dumpspedia SAA-C02 proporciona una comparación exhaustiva de los productos esenciales de AWS, incluida su plataforma insignia EC2. También encontrará muchos recursos y artículos que lo ayudarán a familiarizarse con los diversos temas cubiertos en el examen.

El examen incluye preguntas de práctica basadas en ofertas de AWS lanzadas recientemente. Estas preguntas de práctica para poner a prueba su conocimiento de las características y funciones de AWS. Es una de las mejores formas de determinar qué áreas necesita tiempo de estudio adicional. El examen también evalúa su capacidad para aplicar las mejores prácticas de la comunidad de AWS. Los recursos de datos de referencia y capacitación de AWS incluyen la Guía del usuario de AWS y las Páginas de referencia técnica de AWS.

En el examen AWS Certified Solutions Architect Associate SAA-C02, la segunda sección consta de siete secciones que evalúan su comprensión del diseño de aplicaciones seguras utilizando varios recursos de AWS. La primera sección se centra en comprender cómo crear una arquitectura utilizando el modelo IaaS. La segunda sección se centra en comprender cómo crear una base de datos utilizando IaaS y E AWS. Por fin. La tercera sección se centra en la creación de un flujo de datos en el que los datos se mueven de una región de AWS a otra región de AWS mediante un modelo IaaS.

Elija Dumpspedia SAA-C02 Dumps Preguntas

AWS proporciona una amplia documentación sobre los temas cubiertos en el examen. El examen completo incluye exámenes escritos y orales, así como pruebas de campo y cuestionarios. La certificación demuestra que tiene la experiencia para diseñar e implementar sistemas escalables y robustos. Además, el examen incluye explicaciones detalladas de la terminología y las herramientas cubiertas y la teoría detrás de cada tema.

Dos cursos de formación en línea de AWS y preguntas del examen SAA-C02 ofrecen cursos en vídeo que le ayudarán a prepararse para el examen. El primer curso es una descripción general completa de conceptos y prácticas críticas para diseñar servidores AWS seguros y elásticos. El segundo curso ofrece pruebas de práctica y cuestionarios para realizar un seguimiento de su progreso a medida que completa el curso. Estos cursos de video están disponibles para su descarga gratuita en AWS Learning Center, y se puede encontrar información adicional en el sitio web autorizado de AWS.

Los exámenes prácticos prácticos para AWS se pueden descargar del sitio web de AWS. Los exámenes de práctica para otros servicios de AWS, como Batch, SaaS y oídos, se pueden descargar del sitio oficial de AWS. También se encuentran disponibles libros de cocina, videos y otros recursos oficiales de AWS para planificar, implementar y mantener sus recursos a pedido. El libro de cocina oficial de AWS le guía sobre cómo crear las mejores prácticas para su implementación de aplicaciones de AWS.

Resumen

Para convertirse en un arquitecto de soluciones certificado por AWS, debe aprobar el examen noventa días antes de la fecha de certificación. AWS seguirá aceptando nuevos exámenes hasta que todos los usuarios de AWS hayan otorgado su certificación. AWS ha desarrollado un sistema que combina las mejores prácticas con capacidades técnicas avanzadas para ser considerada una plataforma en la nube resistente y de alta disponibilidad.

Convertirse en un arquitecto de soluciones certificado por AWS requiere no solo el examen, sino también un estudio y una práctica diligentes. Estudie las pruebas y la documentación detallada para ayudarlo a mantenerse encaminado. Las pruebas de práctica le permiten ver cómo crear, configurar e implementar productos altamente disponibles y resistentes Recursos de AWS en condiciones comerciales del mundo real. Para convertirse en el cliente de AWS más exitoso, debe realizar un examen y mostrar su experiencia.

Leave a Reply