Cómo instalar VUDU en Firestick / Fire TV

En este artículo, le mostraremos cómo instalar VUDU en un Fire Stick / Fire TV. En los últimos años, la aparición de servicios de transmisión de video por Internet ha dejado obsoletos a los negocios de alquiler de películas y televisión por cable. Debido a que ahora tenemos muchas conexiones a Internet de alta velocidad a costos razonables, se ha vuelto más realista pagar una televisión inteligente o una caja de transmisión para el consumo de contenido. Con todos estos cambios en el negocio del entretenimiento, las personas ahora tienen acceso ilimitado a una enorme colección de contenido a través de servicios como Netflix, Amazon Prime Video y Play Movies, entre otros.

Además, Amazon Fire Stick ha sido extremadamente popular en los últimos años debido a su abundancia de capacidades en el ámbito de la transmisión en línea. Puede descargar varias aplicaciones de Amazon Store en su Fire Stick. Hoy, veremos Vudu, un servicio de transmisión de video relativamente antiguo que no cobra tarifas de suscripción a los consumidores, sino que les brinda la opción de alquilar o comprar una versión digital de una película / serie de televisión.

¿Qué es VUDU?

Vudu es un servicio de transmisión de video legal con sede en EE. UU. Y una tienda de videos en línea que le permite alquilar o comprar copias digitales de películas, series de televisión, series animadas y otras películas documentales. La tarifa de alquiler suele ser tan barata como 0,99 centavos, mientras que la tarifa de compra digital es de $ 1,99. Este es un servicio de transmisión de video operado por Walmart que existe desde hace mucho tiempo. Es un servicio de transmisión que proporciona datos premium de varias productoras y redes de televisión como Warner Brothers, HBO, Disney y muchas otras. Vudu también ofrece una amplia selección de películas y series de televisión gratuitas con menos publicidad para los usuarios que desean ver contenido gratuito.

Lo que distingue a Vudu de otros servicios de transmisión es que no hay costos de suscripción mensual. No utiliza un método de suscripción mensual. Entonces, al final, solo paga por lo que ve. Cuenta con una de las colecciones más extensas de películas y series de televisión en venta y alquiler, que puede ver en su dispositivo preferido. Se puede comprar o alquilar una copia digital del programa. Los precios varían según el contenido y la calidad de la transmisión. También ofrece una enorme biblioteca de contenido gratuito con publicidad. Proporciona una gran selección de películas y series de televisión en una variedad de géneros. Por lo tanto, poder ubicar todas sus películas y series de televisión favoritas en un solo lugar puede ser realmente gratificante y emocionante.

Sin embargo, hay un pequeño problema cuando se trata de Vudu; esta aplicación no está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon para Firestick / Fire TV. Si es absolutamente necesario tener la aplicación Vudu en su Firestick / Fire TV, tendrá que descargar el archivo de instalación de Android APK.

Características de la aplicación de transmisión Vudu

  • Vudu es una plataforma muy fácil de usar y fácil de usar con una colección de contenido premium. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el título de la película y estarás en camino.
  • Algunos de los mejores clásicos se pueden encontrar en Vudu. Puede seleccionar desde las películas más recientes hasta las más antiguas. También están disponibles las series de televisión más recientes.
  • También puede ajustar la calidad del video a sus preferencias y necesidades según su velocidad de Internet.
  • Puede crear bibliotecas personalizadas de sus películas y series de televisión favoritas utilizando la opción de lista de Vudu.
  • También tiene controles parentales para omitir información que es inapropiada para los niños, así como una parte rediseñada de contenido apropiado para la edad con instrucciones sobre cómo acceder a estas funciones.
  • Para guardar todas sus películas en una ubicación, Vudu se integra con un casillero digital basado en la nube.
  • Vudu también tiene una gran biblioteca de películas gratuitas donde puede ver y disfrutar una película con una cantidad limitada de anuncios.

Instale la aplicación Vudu en FireStick

Así que aquí hay algunos pasos sencillos para instalar Vudu en firestick y otros modelos:

  • Ir a «Búsqueda«> Inicio de la» tienda de aplicaciones «para acceder a la» tienda de aplicaciones «.
  • Instala el «descargador» solicitud. Se puede encontrar en «Todas las categorías»> «Utilidades».
  • Navegar a «Ajustes«>»Mi Fire TV”> Aplicación“ Desarrollador ”.

Dependiendo del modelo de Firestick que esté usando, realice uno de los siguientes pasos:

  • Ir a «Instalar aplicaciones desconocidas, «Luego encienda el»Descargador”Aplicación.
  • Cerciorarse «Aplicaciones de fuentes desconocidas» está prendido.
  • Iniciar el «Descargador”Y seleccione la opción“ Navegador ”.
  • Visitar https://bit.ly/3qZUAr0 usando el navegador.
  • Escoger «Vudu para Fire TV”En el menú desplegable.
  • Elija la opción «Descargar archivo de instalación».
  • Una vez que se haya descargado el archivo, podrá «Instalar» y luego «Abrir» Vudu. Si desea hacer esto más tarde, haga clic en «Cancelar». El archivo estará disponible en Downloader en la pestaña «Archivos».
  • Eso es; la aplicación Vudu se ha instalado correctamente en su dispositivo Amazon Fire TV.

Otra cosa a tener en cuenta es que la aplicación Vudu no se actualizará automáticamente cuando se lance una nueva versión. Para garantizar que obtiene la versión más reciente, repita las instrucciones anteriores para cada nueva actualización que desee descargar. Espero que el método anterior haya ayudado a instalar la aplicación Vudu en el dispositivo Amazon Fire TV.

Leave a Reply