{* Corregido *} ¿Cómo ejecutar aplicaciones de Android en Windows y MacOS?

Hoy en día, los teléfonos móviles se han convertido en lo más importante de nuestro día a día. Pero a veces es bastante difícil usar su teléfono Android en paralelo con una PC. En esta situación, es posible que deba ejecutar sus aplicaciones móviles en su escritorio. ¿Tiene algún buen método para resolver esto? Aquí te guiaremos a ejecutar aplicaciones de Android en su escritorio de Windows y macOS.

Entonces, veamos cuál es la mejor manera de ejecutar una aplicación de Android en una PC con Windows. Si desea hacer esto con su computadora, necesita instalar un emulador de Android en su PC.

¿Qué es el emulador de Android?

Un emulador de Android es una herramienta que imita el sistema operativo Android en el escritorio de uno computadora. Esto está diseñado formalmente para ejecutar cualquiera de las aplicaciones directamente en Android, Windows, Linux y macOS. Se utiliza principalmente con fines de depuración.

En este capítulo, veremos la función y características de Software de AndY. Es uno de los emuladores de Android más potentes que se puede utilizar para ejecutar aplicaciones de Android en Windows y macOS.

AndY – El mejor emulador de Android:

Y es un emulador de Android popular. Rompe la barrera principal entre la computación móvil y de escritorio al mantener al cliente actualizado con las últimas actualizaciones de Android.

Este software permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Android en una PC sin ningún problema. Pero tiene una limitación. Cuando estas usando Hyper-V o VirtualBox, debe deshabilitarlo para ejecutar AndY.

Enlace de descarga:

Puede utilizar el enlace de descarga a continuación para obtener el software AndY. Es de uso gratuito.

Haga click aquí para descargar: Y

Compatibilidad:

Antes de descargar este emulador, puede ver la tabla de compatibilidad que se muestra a continuación.

Compatibilidad

Compatibilidad

Pasos para descargar AndY:

Para descargar el software AndY a su PC, debe visitar el Y sitio web.

  • Abra el enlace y desplazarse hacia abajo la página.
  • Aquí puedes ver el Descargar botón, haga clic en él.

Haga clic para descargar

Haga clic para descargar

  • Ahora comienza a descargarse, se puede ver desde la página de descargas Presione Ctrl + J para visitar la página de descarga.
  • Haga doble clic en ese archivo y haga clic en Siguiente–> Aceptar botones para instalar la aplicación.

Interfaz:

La página de inicio del software AndY se parece a Android. Se puede abrir en una ventana separada en forma de tableta o teléfono inteligente.

Interfaz

Interfaz

Desde este software, puede ejecutar todas las aplicaciones de Android en su computadora mientras las usa en el móvil. También puede acceder a la cámara y abre la cámara disponible en la tapa de la pantalla de su computadora portátil.

Características:

  • Proporciona la función del teléfono como un joystick para que el usuario nunca tenga que dejar elementos multitáctiles o de juegos increíbles.
  • AndY ofrece una interacción fluida entre dispositivos móviles y de escritorio.
  • Este emulador de Android para Mac permite a los usuarios descargar cualquier aplicación desde cualquier navegador de escritorio a AndY OS.
  • Ofrece capacidad de almacenamiento a los usuarios y la libertad de jugar con facilidad cualquier juego disponible en la plataforma Android.

Sincronizando con su teléfono móvil:

Una de las mejores cosas de AndY es que puede instalar esta aplicación en su teléfono y sincronizarla con la versión de AndY para su PC.

  • Simplemente haga clic en el 1ClickSync aplicación tanto en su dispositivo móvil como en su escritorio.

Sincronizar con el móvil

Sincronizar con el móvil

  • Ahora elija las aplicaciones que desea sincronizar.

Palabras de cierre:

Espero que este artículo sea beneficioso para ti. Utilice este software para ejecutar sus aplicaciones de Android en su Windows y macOS. Avísame si tienes alguno dudas con respecto a este artículo o cualquier otro artículo de este sitio. ¡¡Gracias!!

Sigue leyendo:

  • ¿Cómo cerrar sesión en Gmail (incluso automáticamente)? {*Reparado*}

Leave a Reply