¿Cómo convertir enlaces de descarga directa en torrents? {* Método fácil *}

Descarga el archivo con clientes torrent siempre eres un fácil tarea que descargarlos desde las URL directas. Porque a veces las URL de descarga originales pueden ser roto o deja de responder en medio del proceso de descarga. Entonces, como convertir enlaces de descarga directa a Torrents? ¡¡Vamos a conseguirlos a continuación !!

Pasos rápidos

Convierta el enlace de descarga directa en Torrent:

  • Dupdo el enlace que desea descargar.
  • Abierto Burnbit.com en su navegador.
  • Pegar el enlace y haga clic en el Quemar botón.
  • Después de unos momentos, puede obtener el .torrente expediente.
  • Para obtener información detallada, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.

Beneficios del archivo Torrent:

Normalmente, usamos el URL directas descargar algo de Internet debido a la creencia de seguridad. Pero estos enlaces pueden ser a veces lentoy cuando pausas la descarga no se puede reanudar desde la posición de parada. Tentará a iniciar el proceso desde el principio.

Para evitar esta molesta situación, recomendamos usar torrents para descargar archivos grandes. Porque los torrents son único en rendimiento y mejor velocidad de descarga. Tú también puedes descargar varios archivos al mismo tiempo con un montón de funciones como pausar y reanudar.

Entonces, torrent es el mejor solución para descargar los archivos dentro del al menos tiempo. Pero, ¿cómo podría crear un enlace torrent para cualquier enlace de descarga directa? Aquí está la solución para esto.

¿Cómo convertir enlaces de descarga directa a archivos Torrent?

La capacidad de convertir enlaces de descarga directa en torrents es posible gracias a un sitio web llamado Burnbit. Esta herramienta en línea le permite grabar enlaces directos en torrents de forma gratuita.

Burnbit: una herramienta gratuita para convertir enlaces de descarga en torrents:

Burnbit es un servicio en línea gratuito que le permite convertir enlaces de descarga directa en archivos torrent. Siga los pasos a continuación a continuación, procedimiento paso a paso:

  • Primero, tienes que copia el enlace de descarga directa del archivo que desea descargar a través de un cliente torrent.
  • Abra el navegador y vaya a la siguiente ruta: http://www.burnbit.com/
  • Aquí, necesitas pegar el copiado URL y haga clic en el Quemar botón.

Burnbit

Burnbit

  • Este proceso Tómate un tiempo basado en el tamaño del archivo y el velocidad del servidor.
  • Después de completar el proceso, la página se actualizará y podrá obtener el archivo .torrent.

Eso es todo. Una vez que el archivo se convierte en un torrent, puede usarlo en cualquier lugar. Tenga en cuenta que tiene que usar solo los enlaces de descarga directa por convertirlo en un torrente. Aparte de eso, no se convertirá.

Envolver:

BurnBit es un poderoso y herramienta eficaz para convertir fácilmente los enlaces de descarga directa en algunos archivos torrent útiles. En este capítulo, puede obtener algunas aclaraciones sobre cómo convertir enlaces de descarga directa a Torrents? Entonces, dale una oportunidad la próxima vez que intentes descargar algo. ¡¡Espero que te guste!! No olvides compartir tu valía realimentación sobre este artículo. ¡¡Gracias!! 🙏

Artículos relacionados:

    Leave a Reply