Modificar los protectores de pantalla de Windows

Windows Vista es radicalmente diferente de las versiones anteriores de Windows y viene con cientos de características nuevas. Aero, nuevo explorador, potente menú Inicio, búsqueda potente, ReadyBoost y Flip3D son algunas de las características introducidas con Vista.

Junto con otras características atractivas para la vista, Microsoft ha incluido un par de buenos protectores de pantalla en Windows Vista. Aunque Vista le permite cambiar la configuración básica de estos protectores de pantalla, no le permite cambiar la configuración avanzada.

Los usuarios de Windows que deseen cambiar la configuración avanzada de los protectores de pantalla nativos deben editar, utilizar herramientas de ajuste de protectores de pantalla de terceros, como Idle Time Edit y Screen Saver Editor, o editar manualmente el Registro.

Cambiar la configuración del protector de pantalla de Vista

En esta guía, le mostraremos cómo editar manualmente el Registro para cambiar la configuración de velocidad y amplitud de los protectores de pantalla en Vista.
Aunque MS no ha mantenido ninguna opción en el menú ScreenSavers, podemos modificar estos protectores de pantalla en el registro de la siguiente manera:

Advertencia: Cree un punto de restauración del sistema o haga una copia de seguridad del registro antes de editarlo.
Paso 1: prensa [Win]+[R] teclas.

Paso 2: Introduzca «regedit» (sin comillas) en el cuadro de diálogo Ejecutar recién abierto.

Paso 3: Navegue hasta la siguiente clave de registro:
HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Screensavers

Aquí puede seleccionar la entrada de registro de salvapantallas.
Salvapantallas Aurora
HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Screensavers Aurora
Crear claves DWORD
*Velocidad
*Brillo
*Amplitud

Establezca el valor de las claves anteriores entre 500000000 y 2000000000. Si los valores anteriores no funcionan, agregue / elimine un dígito y pruébelo.

Los usuarios que deseen mejorar los protectores de pantalla de Vista y Windows 7 deben consultar las herramientas de ajuste de protectores de pantalla mencionadas anteriormente para mejorar los protectores de pantalla Bubbles, Aurora, Mystify y Ribbons. Estas herramientas le permiten aumentar o disminuir la cantidad de burbujas en el protector de pantalla Burbujas, establecer el ancho de línea y la cantidad de líneas en Mystify, seleccionar el ancho de la cinta y la cantidad de cintas en el protector de pantalla Cintas.

También puede interesarle cómo habilitar la función DreamScene en todas las ediciones de Vista.

Leave a Reply