11 formas de reparar Fallout 4 Crash en el inicio (SOLUCIONADO)

Cuando Fallout 4 se lanzó en 2015, se convirtió en un fenómeno entre la comunidad de jugadores y surgió como un juego de rol de acción perfecto. Recibió varias críticas positivas debido a su jugabilidad, contenido, profundidad y banda sonora. Sin embargo, algunas críticas se dirigieron a sus aspectos visuales y técnicos. El principal de ellos es el bloqueo de Fallout 4 al inicio. Por lo tanto, este artículo proporcionará formas de solucionar fallout 4 que se bloquea en los problemas de inicio.

Cualquier juego no funcionaría sin problemas si no se cumplen los requisitos del sistema. Por lo tanto, los requisitos mínimos para Fallout 4 incluyen un sistema operativo Windows 7/8/10 de 64 bits. Además, requiere al menos un procesador Intel Core i5 o equivalente. La memoria y el espacio en disco mínimos requeridos son 8GB y 30GB, respectivamente. También requiere una NVIDIA GTX 550 Ti 2GB o superior o gráficos equivalentes.

Arreglar Fallout 4 Crash en el inicio, PC Crash en el escritorio

Sin embargo, si Fallout 4 falla al iniciarse en la PC, entonces puede encontrar la solución perfecta en los procesos que se mencionan a continuación.

1. Problema de aceleración del mouse

Solucionar el problema de aceleración del mouse es una de las soluciones más básicas para corregir el problema de caída de Fallout 4. Puede hacerlo fácilmente mediante los siguientes pasos:

  • Abierto C: Usuarios nombre de usuario Documentos Mis juegos Fallout4
  • Luego, verifique la ubicación del archivo Fallout4Prefs.ini. Haz clic y ábrelo.
  • El siguiente es cambiar el iPresentinterval = 1 en iPresentinterval = 0.

  • Después de modificar, haga clic en la opción de guardar antes de salir de la ventana.
  • Luego, para verificar la integridad de las alteraciones, reinicie el dispositivo y reinicie el vapor.
  • Ingrese a las secciones de la biblioteca, ubique y luego haga clic con el botón derecho en Fallout 4.
  • Luego seleccione Propiedades y la pestaña ARCHIVOS LOCALES según corresponda.
  • Por último, haz clic en VERIFICAR LA INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS DEL JUEGO. El vapor luego verificará el juego y mostrará la salida.
  • El último paso es ejecutar el juego y comprobar si el error persiste o no.

2. Usando un sistema de 64 bits

Las especificaciones del sistema para ejecutar Fallout 4 requieren una configuración de 64 bits. Esto descarta completamente el sistema de 32 bits. Por lo tanto, el uso de un sistema informático de este tipo provocará la caída de Fallout 4. Además, es imposible convertir un sistema de 32 bits en una configuración de 64 bits. Por lo tanto, la única opción que queda es actualizar su PC a 64 bits. Para hacer esto, necesita un procesador de 64 bits. El siguiente paso es desinstalar el sistema de 32 bits e instalar 64 bits. Sin embargo, la forma más obvia de solucionar este problema es utilizando un nuevo dispositivo de PC.

3. Eliminación de archivos de juegos y recarga

Uno de los pasos más recomendados y populares es eliminar algunos archivos específicos. Luego, volver a cargarlos a través de Steam puede resolver el error de bloqueo. Puede hacer esto sin mucha molestia de la siguiente manera:

  • Vaya a la sección de la biblioteca después de abrir el cliente Steam.
  • Luego, busque Fallout 4 en la lista de bibliotecas. Haga clic derecho sobre él y luego seleccione la opción Desinstalar.
  • La opción Eliminar se mostrará en una ventana. Haz click en eso.

  • El siguiente paso es salir del cliente Steam y eliminar los archivos sobrantes.
  • Después de eso, reinicie su sistema e instale Steam nuevamente usando el cliente Steam.

Esto resolverá el problema de fallout 4 que se bloquea en el inicio.

4. Modificación de la configuración de video del sistema

Arreglar la resolución del juego es otra técnica común que puedes intentar para solucionar este tipo de problemas. Sin embargo, para realizar esto en Windows 10, debes hacer coincidir la resolución de tu pantalla con la resolución del juego. Después de hacer esta modificación, debes ejecutar el juego para verificar si Fallout 4 aún falla durante el inicio o no.

5. Desactive temporalmente el antivirus

Un antivirus es una parte integral de cualquier sistema. Sin embargo, puede evitar que algunos juegos se ejecuten sin problemas. Por lo tanto, puede corregir fallout 4 CTD en el inicio haciendo ciertas modificaciones en el antivirus. Sería útil si desactivara su antivirus durante algún tiempo para lograrlo. De lo contrario, también puede agregar permanecer en la lista blanca de antivirus. Después de realizar uno de estos pasos, haga clic con el botón derecho en Steam y haga clic en Ejecutar como administrador. Otra forma es consultar el manual de su antivirus para saber cómo deshabilitarlo y habilitarlo. Finalmente, una vez que haya habilitado el antivirus, ejecute Fallout 4 para verificar si hay más errores.

6. Comprobación y reparación de archivos dañados

Otra forma conveniente es escanear y reparar los archivos dañados en el dispositivo. Para realizar esto, puede descargar e instalar ReimagePlus. Es beneficioso para escanear los archivos perdidos y dañados automáticamente. Por lo tanto, la reparación de estos archivos puede eliminar el problema del bloqueo de manera efectiva. También hará que Fallout 4 sea más rápido y preciso.

7. Instalación de las últimas actualizaciones

Mientras juegas Fallout 4 en Windows 10, usar la versión anterior del juego puede hacer que se bloquee. Por lo tanto, es esencial mantenerse al día con los desarrolladores del juego descargando el último parche. Esto también aumentará la estabilidad y el rendimiento del juego. Además, las actualizaciones también pueden proporcionar seguridad para otras aplicaciones.

8. Actualización del controlador de gráficos

Actualizar el controlador de gráficos es tan esencial como actualizar Steam para disfrutar de los últimos beneficios. Por lo tanto, es importante actualizar su NVIDIA o cualquier otra tarjeta gráfica para detener Fallout 4 CTD en el problema de inicio. Las versiones ideales para actualizar son 358.87, 358.50 y 358.91. La actualización de sus buceadores a estas versiones solucionará todos los problemas de accidentes. Sin embargo, para obtener la máxima estabilidad, también puede degradar sus controladores a la versión 355.98.

También es importante conocer la versión a la que está accediendo en este momento. Sin embargo, si no conoce esta información, los siguientes pasos ayudarán a los controladores NVIDIA:

  • En la pantalla de inicio de su escritorio, haga clic con el botón derecho para acceder a la opción Panel de control de NVIDIA.
  • Mire la esquina inferior izquierda para encontrar la opción Información del sistema y selecciónela.

  • Esto le mostrará la versión del controlador NVIDIA instalada en su sistema.

Alternativamente, también puede ver la versión instalada a través de otro método. Para utilizar este proceso, los pasos son:

  • Presione R y la tecla Ventana juntas para abrir el cuadro Ejecutar.
  • En la ventana de comandos que aparece, escriba dxdiag y haga clic en Aceptar.
  • Se abrirá una ventana para la herramienta de diagnóstico. Seleccione la pestaña Pantalla desde allí. Esta pestaña contendrá toda la información sobre los controladores gráficos instalados en su dispositivo.

La actualización al controlador de gráficos más reciente estabilizará Fallout 4 aún más. Esto también detendrá el Fallout 4 se bloquea al iniciar error y proporcionar un rendimiento gráfico mejorado.

9. Cambio de configuración

El problema Fallout 4 Crashes on Startup también puede ocurrir debido a configuraciones incorrectas. A menudo, estas configuraciones incorrectas se guardan automáticamente en el sistema. Sin embargo, en Windows 10, puede corregir esto fácilmente mediante los siguientes pasos:

  • En primer lugar, modifique la resolución del juego para que coincida con la resolución del escritorio.

  • El siguiente paso es ejecutar el modo de ventana desde el cuadro de opciones de Fallout 4. También debe seleccionar la opción Sin bordes al lado.

  • Desde la configuración de energía / batería, inicie Fallout 4 en el modo de batería de alto rendimiento. Esto es especialmente importante cuando su sistema está en modo de ahorro de energía o en cualquier otro modo.

Fallout 4 se bloquea en el inicio de la PC

  • Luego, seleccione Desactivar video de introducción y desmarque Activar rayos de Dios. Estos se pueden encontrar en la configuración de Fallout 4. Después de hacer todas estas modificaciones, haga clic en Guardar.

Esto posiblemente resolverá el problema del bloqueo de Fallout 4 de manera efectiva y permitirá el buen funcionamiento del juego.

10. Detención de Steam Cloud

Siempre existe la posibilidad de que la nube de vapor pueda obstaculizar el rendimiento de un juego. Puede estar interfiriendo con algunos elementos del juego e impedir su lanzamiento. Por tanto, en este caso, es importante desactivar Steam Cloud. Puede hacerlo mediante los siguientes pasos:

  • En primer lugar, abra Steam y vaya a la biblioteca de Steam.
  • Encuentra Fallout 4 y haz clic derecho sobre él. Seleccione Propiedades en la lista emergente.
  • Busque la pestaña Actualizaciones y selecciónela. Luego, desmarque la opción Habilitar la sincronización de Steam Cloud.
  • Seleccione Cerrar. El siguiente paso es reiniciar su dispositivo.
  • Después de que el sistema se reinicie, vuelva a abrir Steam, inicie Fallout 4 desde allí y verifique si los problemas aún existen o no.

11. Ajuste de la compatibilidad

La corrección de la configuración de compatibilidad es otra forma de arreglando fallout 4 crash en el inicio. Los pasos para realizar esta función se mencionan a continuación:

  • Ve a la carpeta de instalación del juego. Sin embargo, si no puede localizarlo, abra Steam. Desde allí, haz clic derecho en el juego y haz clic en Propiedades. Luego, seleccione Archivos locales y Examine los archivos locales de forma secuencial.
  • Busque Fallout 4.exe y haga clic derecho sobre él. Seleccione Propiedades en la lista desplegable.
  • Haga clic en la pestaña Compatibilidad del cuadro Propiedades. Luego, marque las casillas Ejecutar este programa como administrador y Desactivar la optimización de pantalla completa.
  • Luego seleccione Cambiar la configuración de DPI alto. En la sección Anulación de escala de DPI alto, haga clic en el cuadro junto a Anular el comportamiento de escala de DPI alto.
  • Haga clic en la Aplicación en el menú desplegable de Escalado realizado por. Seleccione Aceptar.
  • Finalmente, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar el cambio.

Conclusión

Por lo tanto, estas son las mejores formas de resolver Fallout 4 se bloquea en el inicio de Windows 10 problemas. La clave aquí es seleccionar el mejor método que se adapte a sus necesidades y brindarle una solución de manera eficiente. Fallout 4 es uno de estos juegos. Por lo tanto, un simple problema de choque no debería obstaculizar su cociente de disfrute.

Leave a Reply