{* Resuelto *} Pasos para instalar actualizaciones de Windows desde archivos MSU y CAB !!

Normalmente, puede actualizar su sistema operativo Windows a través de Windows Update. Porque es una forma sencilla y rápida de actualizar su sistema. Simplemente verifique las actualizaciones de su sistema y luego reinicie su computadora. Pero a veces este proceso se atasca. En este caso, debe saber cómo instale manualmente las actualizaciones de Windows desde los archivos MSU y CAB independientes.

Este proceso actualizará su sistema operativo sin ningún problema y le ahorrará tiempo para reiniciar y solucionar problemas. ¿Le gustaría aprender cómo forzar la instalación de Windows a través de los archivos independientes MSU o CAB? ¡¡Vamos a conseguirlos a continuación !!

¿Cuál es el archivo MSU / CAB?

Antes de ingresar a este artículo, debe saber qué son los archivos MSU y CAB en Microsoft y su propósito. Es necesario instalar las actualizaciones de Windows desde archivos MSU y CAB.

Archivos MSU:

Un archivo con el «.Msu» la extensión se usa para entregar actualizaciones de Windows o paquetes de instalación descargables al sistema operativo. Un archivo MSU es un paquete que contiene todos los información y datos necesarios para ejecutar correctamente el paquete de actualización. Contiene los siguientes datos:

  • Metadatos de Windows Update – Describirá el archivo de actualización individual dentro del paquete.
  • Archivos .cab – Cada archivo .cab representa una actualización.
  • Archivos .XML – Este archivo .xml describe el paquete de actualización .msu.
  • Propiedades – Este archivo contiene propiedades de cadena que utiliza Wusa.exe. Por ejemplo, este archivo contiene el título del artículo asociado en Microsoft Knowledge Base.

El archivo MSU tiene todos los datos que se utilizan para compruebe si la actualización se aplica a su PC comprobando sus metadatos. Después de eso, extraerá el contenido del .taxi archivos e instálelos en su PC.

A veces, aparecerá el mensaje como «La actualización no se aplica a su computadora» lo que significa que la actualización no se aplica a su computadora.

Archivo CAB:

Archivo CAB la extensión representa Archivo de gabinete que es un formato de archivo de almacenamiento comúnmente utilizado en la plataforma Windows. El propósito clave de este formato es contener y compartir archivos de instalación de software. Este archivo será incluido en un .msu expediente.

Un archivo .cab contiene las actualizaciones que son aplicables a su sistema operativo. Apoya datos sin pérdida compresiones. Los archivos CAB se utilizan principalmente al instalar actualizaciones a través de WSUS, ya que los archivos solo tienen el contenido actualizado.

Para actualizar Windows, puede utilizar ambos formatos en Microsoft según el tipo de versión. Pero los procesos para instalar son diferentes. Consigámoslos a continuación.

Pasos para instalar actualizaciones de Windows desde archivos MSU:

Un archivo MSU contiene todos los metadatos necesarios para detectar e instalar automáticamente la actualización correcta en su PC. Así que todavía hay varias formas de instalar una actualización usando un archivo .msu.

En tipo regular:

Para realizar una instalación básica utilizando un archivo MSU, debe ejecutar el archivo.

  • Tu solo haga doble clic en el archivo .msu.
  • Hará el resto de los trabajos.
  • Después de la actualización de su versión de Windows, instalará automáticamente el sistema operativo.

Usando el símbolo del sistema:

También puede instalar actualizaciones de Windows desde una MSU a través del símbolo del sistema. Siga los pasos a continuación.

  • Primero, debe descargar el archivo MSF del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.
  • Ahora establecer la ubicación para el archivo descargado en su PC.
  • Abre el Símbolo del sistema (administrador) en el menú Inicio.

Abrir símbolo del sistema

Abrir símbolo del sistema

  • Luego, ejecute el siguiente comando para el paquete MSU que ya ha descargado. wusa.exe PathUpdateKBName.msu /quiet /norestart

Ejecutar archivo MSU

Ejecutar archivo MSU

  • Aquí, debe reemplazar la ruta del archivo con la ubicación completa del archivo y UpdateKBName con el nombre completo de la MSU expediente.
  • Ahora tu instalación comenzará sin que te des cuenta.

Pasos para extraer archivos .cab de archivos .msu:

Si tiene alguna duda sobre cómo extraer los archivos .cab de MSU, puede consultar esta sección. Aquí mostraremos el procedimiento paso a paso.

  • Primero, necesitas crear una carpeta vacía en cualquier ubicación de su PC para extraer el archivo MSU.
  • Ahora abre el símbolo del sistema con privilegios administrativos en el menú Inicio.

Abrir símbolo del sistema

Abrir símbolo del sistema

  • Ejecute el siguiente comando para extraer el archivo .msu que le dará el archivo .cab por separado. expand _f:* “PathToMSUUpdateKBName.msu” PathToEmptyFolderEmptyFolderName

Extraer archivos MSU

Extraer archivos MSU

  • En este comando, debe reemplazar el PathToMSU con el ruta completa al archivo MSU que desea extraer.
  • los PathToEmptyFolder se reemplaza con la ubicación de la carpeta vacía, y EmptyFolderName especifica el nombre de esa carpeta.
  • Después de completar los pasos anteriores, su los archivos serán extraídos dentro de la carpeta que ha creado.

Cómo instalar actualizaciones de Windows desde archivos CAB:

Si desea instalar Windows Update desde los archivos CAB, puede realizar los siguientes pasos.

A través del símbolo del sistema:

  • Abre el símbolo del sistema (administrador) desde el menú de inicio.

Abrir símbolo del sistema

Abrir símbolo del sistema

  • Ahora ejecute el siguiente comando DISM para instalar una actualización desde un archivo CAB. dism /online /add-package /packagepath:"PathToCABFile.cab"

Instalar archivo CAB

Instalar archivo CAB

  • Aquí, debe reemplazar el PathToCabFile con la ruta completa y el nombre del archivo CAB.
  • Después de eso, su instalación comenzará directamente desde un .taxi expediente.
  • En caso de que tenga varios archivos CAB en su PC, necesita ejecútalos con el comando anterior individualmente.

Terminar:

😊 Eso es todo. Aquí, puedes fácilmente instale sus actualizaciones de Windows desde los archivos independientes MSU y CAB. De estos dos métodos, personalmente recomendé el primer método. «Instalar Windows Update desde el archivo MSU». Porque los archivos CAB pueden ser algo complicados. Déjeme saber qué método es conveniente para que instale sus actualizaciones de Windows a continuación comentario sección. ¡¡Gracias!!

    Leave a Reply