¿Cómo abrir el complemento MMC de grupos y usuarios locales en Windows 10?

Para administrar cuentas de usuario o grupos en Windows 10, debe abrir el complemento Usuarios y grupos locales de Microsoft Management Console (MMC) que le permite administrar cuentas de usuario o grupos, como la creación / eliminación de cuentas de usuario, deshabilitar una cuenta de usuario, restablecer contraseña de usuario, habilitar la cuenta de administrador incorporada, evitar que un usuario cambie la contraseña de inicio de sesión, etc.

En esta publicación, lo guiaremos sobre cómo abrir el complemento MMC de usuarios y grupos locales en Windows 10.

Nota: – Antes de continuar con los pasos recomendados adicionales, debe tener en cuenta que el complemento MMC de usuarios y grupos locales no es parte de la edición Windows 10 Home. Si desea acceder al complemento MMC de grupos y usuarios locales en la edición Windows 10 Home, primero habilite la consola Administración de grupos y usuarios locales (Lusrmgr.msc) en la edición Windows 10 Home.

Este artículo mostrará tres formas de ejecutar el complemento MMC de usuarios y grupos locales en Windows 10. Estas son las siguientes:

  1. Abra el complemento Usuarios y grupos locales mediante Administración de equipos.
  2. Abra el complemento Usuarios y grupos locales a través de Ejecutar o Símbolo del sistema.
  3. Abra el complemento Usuarios y grupos locales en Cuentas de usuario.

¿Cómo abrir el complemento Usuarios y grupos locales en Windows 10 usando Administración de equipos?

Paso 1. Haga clic en el botón / menú Inicio y escriba Esta PC.

Paso 2. Haga clic derecho en Esta PC y seleccione el Administrar opción.

Paso 3. Gestión informática se abre la ventana.

Paso 4. Expandir Herramientas de sistema en el árbol de la consola de la izquierda, y puede acceder al complemento MMC Usuarios y grupos locales.

¿Cómo abrir el complemento Usuarios y grupos locales a través de Ejecutar o Símbolo del sistema?

presione el Logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escribe lusrmgr.msc en el cuadro Ejecutar y presione Ingresar desde el teclado para abrir la ventana Usuarios y grupos locales.

O abra la ventana del símbolo del sistema.

Haga clic en el botón Inicio y escriba CMD; haga clic en el símbolo del sistema en los resultados disponibles para abrir la ventana del símbolo del sistema. Escribe lusrmgr.msc en el mensaje y presione Ingresar desde el teclado para abrir la ventana Lusrmgr (Usuarios y grupos locales).

¿Cómo abrir el complemento de usuarios y grupos locales en cuentas de usuario?

Paso 1. Presione el Logotipo de Windows + R llaves para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. Escriba el siguiente comando y presione Enter desde el teclado: –

netplwiz

Paso 3. Se abre el cuadro de diálogo Cuentas de usuario. Cambie al Avanzado pestaña y luego haga clic en el Avanzado botón. Ahora, puede acceder al Usuarios locales y grupos complemento.

Una vez que complete los pasos anteriores, debería tener acceso al complemento MMC de grupos y usuarios locales en Windows 10.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply