¿Cómo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10?

A diferencia de la versión anterior de Windows, Windows 10 ofrece una manera fácil de configurar cualquier imagen o imagen como fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10. Antes de la Actualización de aniversario de Windows 10, cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10 era una tarea compleja.

¿Cómo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10?

Para cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el Configuración icono después de hacer clic en el Comienzo botón.

Paso 2. Haga clic en el Personalización categoría.

Paso 3.En Personalización, en el lado izquierdo, haga clic en el Bloquear pantalla pestaña. En el panel del lado derecho, desplácese hacia abajo para ver el «Mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión» opción.

Paso 4. Encienda el interruptor de palanca junto al «Mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión«Opción para ver la imagen seleccionada en la Bloquear pantalla.

Una vez que complete los pasos anteriores, la imagen seleccionada aparecerá en el fondo de la pantalla de bloqueo y en el fondo de la pantalla de inicio de sesión.

Puede seleccionar cualquier imagen o cargar una imagen desde su PC para verla como una imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión en la misma pantalla.

Si desea utilizar una herramienta de terceros para cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, puede descargar la herramienta gratuita Windows Logon Screen Changer.

Leer también: ¿Cómo tomar una captura de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Windows 10?

Leave a Reply