Atajos de teclado para cambiar la vista del Explorador de archivos en Windows 10

Aparte del acceso rápido, el Explorador de archivos (llamado Explorador de Windows en versiones anteriores) no ha recibido ninguna característica nueva importante en Windows 10 en gran parte porque Microsoft parece estar interesado en lanzar una versión moderna de la aplicación Explorador de archivos en lugar de actualizar la versión clásica de Windows. Explorador.

El Explorador de Windows o el Explorador de archivos es el explorador de archivos predeterminado en el sistema operativo Windows. El Explorador de archivos en Windows 10 ofrece un total de ocho vistas: Iconos extra grandes, Iconos grandes, Iconos medianos, Iconos pequeños, Lista, Detalles, Losas, y Contenido.

atajos de teclado para las vistas del explorador de archivos en Windows 10

En el Explorador de archivos de Windows 10, uno puede cambiar rápidamente a la vista de detalles o iconos grandes haciendo clic en los iconos respectivos ubicados en la parte inferior derecha del Explorador de archivos. Para seleccionar entre estas ocho vistas, debe hacer clic en la pestaña Ver y luego elegir una de las vistas.

Ahora, si prefiere usar atajos de teclado en lugar del mouse o panel táctil, le alegrará saber que puede usar atajos de teclado para cambiar entre las vistas del Explorador de archivos en Windows 10. Por ejemplo, puede cambiar a la vista de lista presionando simultáneamente Ctrl, Mayús y 5 teclas (Ctrl + Mayús + 5).

Cambiar la vista del Explorador de archivos usando atajos de teclado

Importante: Es importante tener en cuenta que estos atajos de teclado para cambiar la vista del Explorador de archivos podrían no funcionar en la aplicación del Explorador de archivos recién introducida, al menos por ahora.

Los siguientes son los atajos de teclado para cambiar la vista del Explorador de archivos en Windows 10.

Ctrl + Mayús + 1Iconos extragrandes

Ctrl + Mayús + 2Iconos grandes

Ctrl + Mayús + 3Iconos medianos

Ctrl + Mayús + 4Iconos pequeños

Ctrl + Mayús + 5Vista de la lista

Ctrl + Mayús + 6Vista de detalles

Ctrl + Mayús + 7 – Azulejos

Ctrl + Mayús + 8Contenido

Cambiar la vista del Explorador de archivos usando Ctrl + desplazamiento del mouse

Si no recuerda los atajos de teclado, puede mantener presionada la tecla Ctrl y luego desplazarse hacia abajo / arriba con la rueda del mouse para cambiar entre las vistas.

¿Sabías que hay más de 10 atajos de teclado nuevos en Windows 10? Además, puede usar la tecla de acceso rápido Ctrl + F1 para minimizar o expandir la cinta del Explorador de archivos.

Leave a Reply