¿Cómo reparar errores de arranque dual con Visual BCD Editor?

Aunque puede cambiar los datos de configuración de arranque (BCD) con la ayuda del editor BCD (bcdedit.exe), solo está disponible la opción de línea de comandos. Si bien hay muchas herramientas de utilidad fantásticas disponibles para modificar y personalizar Windows, hay algunas buenas aplicaciones disponibles para modificar los datos de configuración de arranque. La herramienta EasyBCD viene con muchas funciones útiles y es el mejor software disponible para editar y reparar datos de configuración de arranque (BCD). El único problema es que EasyBCD es gratuito para uso personal; y para uso comercial, debe comprar una licencia.

Aquellos que buscan una utilidad gratuita para usar en el entorno comercial pueden usar Visual BCD Editor, una versión avanzada de GUI de la utilidad de línea de comandos de Windows. bcdedit. Esta es la primera aplicación GUI que implementa acceso completo a BCD de Windows 7 / Vista para ver / modificar los datos de configuración de arranque (BCD). Visual BCD crea automáticamente cargadores de Windows 7 / Vista / XP / VHD y corrige el inicio dual.

Editor visual BCD para Windows

Visual BCD Editor es una aplicación gratuita para cambiar los datos de configuración de arranque (BCD). Permite a los usuarios reparar BCD, sector de arranque y MBR, e incluso disco. En términos simples, puede usar esta herramienta para agregar fácilmente nuevas entradas del sistema operativo al menú de inicio de inicio, cambiar el nombre de las entradas desde el menú de inicio, establecer la entrada del menú de inicio predeterminado, modificar el tiempo de vencimiento del menú de inicio predeterminado. Crea y agrega fácilmente nuevos cargadores para Windows / Mac / Linux / VHD.

Visual BCD Editor viene con una utilidad llamada Reparación inicial para solucionar problemas de arranque múltiple rápidamente. Puede acceder a ellos haciendo clic en el Reparación de BCD botón. Startup Repair puede reparar registros del sector de arranque de la partición, registros de arranque maestros (MBR) y estructuras de disco. Puede realizar todas estas tareas con un solo clic, y Visual BCD Editor hará el resto automáticamente sin escribir un solo código en el símbolo del sistema. Si tiene problemas con el inicio, debe usarlo.

También hay disponibles demasiadas opciones desconcertantes en el Editor visual de BCD. Viene con una interfaz de usuario simple (interfaz de usuario) y una herramienta poderosa con un conjunto decente de funcionalidades. Tenga en cuenta que EasyBCD y Visual BCD Editor son solo para usuarios experimentados. Recomendamos crear un punto de restauración del sistema antes de comenzar a jugar con las entradas de inicio.

Descarga Visual BCD Editor

Si tiene problemas con errores de arranque dual, descargar y repararlos usando el Editor Visual BCD.

Leave a Reply