¿Cómo saber mi número de teléfono?

Aunque pueda parecer una cosa fácil y sencilla, saber tu número de teléfono es en realidad algo un poco complicado. Si compraste un teléfono nuevo y estás pensando en dar tu número a alguien, ya sea a una posible pareja o simplemente a un amigo al que hace tiempo que no ves, es muy importante que sepas responderte a esta pregunta ¿Cómo saber mi numero de teléfono? y realizar el procedimiento de la manera correcta.

Siempre da un poco de duda cuando adquirimos un nuevo número de teléfono, y queremos utilizarlo, pero tenemos la duda de si es el número correcto que hemos adquirido; el procedimiento dependerá del país en el que te encuentres, por ejemplo muchos bolivianos se preguntan con frecuencia como saber mi numero de Entel Bolivia, ya que siempre quieren asegurarse de que lo están escribiendo correctamente.

Como saber tu número de teléfono correctamente

Todos tenemos esos momentos en los que necesitamos desesperadamente nuestro número de teléfono, pero no podemos recordarlo. Así que aquí te voy a contar cómo averiguar tu número de teléfono de forma fácil y rápida.

Consultar número Entel en Bolivia

Para saber el número Entel en Bolivia debe de seguir los siguientes pasos que detallamos a continuación.

 Paso 1: Presionamos en el icono de teléfono.

como saber mi numero de Entel Bolivia

Paso 2: Marcamos el código: *#62# y presionamos en llamar.

como saber mi numero de Entel Bolivia

Paso 3: Nos aparecerá un mensaje con nuestro numero de teléfono.

como saber mi numero de Entel Bolivia

Los primeros 2 números son códigos y los restantes 8 números serán los números del teléfono.

Consultar número Claro en Nicaragua 

Si vives en Nicaragua y te estas preguntando como saber mi numero de Claro Nicaragua aquí te mostramos la manera correcta de obtener el número simplemente enviando un mensaje.

Paso 1: Abrimos la aplicación mensajes de nuestro teléfono.

Paso 2: Redactamos un nuevo mensaje con el texto Número.

Paso 3: Colocamos como destinatario el 686 y presionamos en enviar.

Consultar número Claro en Nicaragua 1

Esperamos unos segundos (a veces puede tardar unos pocos minutos) y nos llegara un mensaje con nuestro número Claro en Nicaragua.

Consultar número Claro en Nicaragua

Saber mi numero de teléfono en Android

Importante que estás opciones pueden variar dependiendo del modelo, versión del sistema o incluso dependiendo de la compañía.

Primera opción.  La primera opción es la más fácil, vamos a ir a ajustes o configuraciones de nuestro equipo y vamos a buscar el menú de sistema (puede variar un poco dependiendo del modelo y de la marca del equipo), aquí buscamos la opción información, vamos al menú de estado y al final vamos a estado, algunos equipos tienen dos ranuras entonces tendrá dos números SIM 1 y SIM 2.

Segunda opción. Este procedimiento es con un teléfono Lanix con Android 4, vamos a ajustes > información del teléfono > estado > mi número de teléfono, y aquí podemos visualizar nuestro numero telefónico.

Cómo se puede ver básicamente los dos métodos es lo mismo en cualquier versión del sistema operativo de Android.

¿Cómo puedo saber cuál es el número de un chip?

La forma más fácil de averiguar el número de chip de tu teléfono es leerlo en la pegatina de la parte trasera. Si no tienes acceso a ella, abre los Ajustes y busca en el apartado «Acerca de». Allí verás una lista de información sobre tu teléfono. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres «Número de modelo» y anota ese número.

Códigos para saber mi número

Es probablemente una de las cosas más importantes de tener un teléfono móvil es conocer el número de teléfono. Si consigues un nuevo teléfono, necesitarás tu número para transferir tus contactos y tu historial de llamadas.

Todos tenemos nuestros propios números, pero hay algunos códigos que sirven para mostrar el número a cualquier propietario de un teléfono móvil.

Sin embargo, estos códigos no sólo sirven para ver tu propio número, sino también para verificar si se trata de un número real o no. Por otro lado no todo el mundo utiliza el mismo formato de código para ver su número, y algunos códigos mostrarán los números de forma diferente dependiendo del país y del tipo de teléfono que se utilice.

Dejar un comentario