Cómo habilitar / deshabilitar sitios web visitados con frecuencia en Internet Explorer

Internet Explorer, con la configuración predeterminada, muestra los sitios web visitados con frecuencia en la página de nueva pestaña. Esta función, introducida por primera vez con Internet Explorer 9, también está presente en Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11.

La función es útil para acceder rápidamente a sus sitios web favoritos que visita con frecuencia. Algunas opciones útiles, como volver a abrir pestañas cerradas, volver a abrir la sesión perdida y comenzar la navegación privada, también aparecen en la página de nueva pestaña.

Si por alguna razón, los sitios web visitados con frecuencia no aparecen cuando abre una página de pestaña nueva, puede habilitarlos en la configuración de Internet Explorer.

Sitios web visitados con frecuencia en Internet Explorer, paso 1

Activar o desactivar la función de sitios web visitados con frecuencia

Los siguientes son los pasos que debe seguir para habilitar o deshabilitar los sitios web visitados con frecuencia en la página de nueva pestaña de Internet Explorer. El método es aplicable a Internet Explorer que se ejecuta en Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Paso 1: Mientras usa Internet Explorer, haga clic en Instrumentos menú y luego haga clic en Opciones de Internet. Si no puede ver el menú Herramientas, presione la tecla Alt. Alternativamente, puede abrir instantáneamente Opciones de Internet presionando Alt + T (abre el menú Herramientas) y luego O (abre Opciones de Internet).

Sitios web visitados con frecuencia en internet explorer step2

Paso 2: En el opciones de Internet diálogo, bajo el General pestaña, haga clic en el botón Pestañas que aparece a continuación. Cambiar cómo se muestran las páginas web en las pestañas. Esto abrirá Configuración de navegación con pestañas.

Sitios web visitados con frecuencia en internet explorer step3

Paso 3: Aquí, en la opción «Cuando se abre una nueva pestaña, abrir:», seleccione la opción de página Nueva pestaña de la lista desplegable.

Sitios web visitados con frecuencia en internet explorer step4

Paso 4: Haga clic en el botón Aceptar. ¡Eso es todo! Abra una nueva pestaña ahora para ver los sitios web visitados con frecuencia.

Y si desea ver su página de inicio cuando se abre una nueva pestaña, seleccione Su primera página de inicio en la lista desplegable. ¡Eso es todo!

Consejo 1: Puede configurar Internet Explorer para mostrar más páginas web en la nueva pestaña con la ayuda de una herramienta gratuita llamada IE9 Tweaker.

Consejo 2: Puede anclar su página web favorita a la barra de tareas utilizando Internet Explorer. Cuando esté navegando en su página web favorita, simplemente haga clic en el ícono de engranaje (ubicado en la parte superior derecha), haga clic en la opción Agregar sitios a las aplicaciones y luego haga clic en el botón Agregar cuando vea un pequeño cuadro de diálogo para abrir la página web en una nueva ventana. Ahora, haga clic con el botón derecho en el icono de la nueva página web en la barra de tareas y luego haga clic en la opción Anclar este programa a la barra de tareas para anclar la página web a la barra de tareas. Una vez anclado, puede simplemente hacer clic en el icono anclado en la barra de tareas para abrir su página web favorita.

Leave a Reply