¿Cómo verificar todos los requisitos para Windows 11? Guía útil !!

El nuevo Windows 11 está aquí, y seguramente viene con una serie de características interesantes. El último sistema operativo de Microsoft le ofrece nuevos cambios visuales, compatibilidad con Android, interesantes funciones relacionadas con los juegos y más. En este tutorial, vamos a verifique todos los requisitos para Windows 11. ¡¡Entremos en este artículo !!

Requisito para Windows 11:

Aquí mostraremos algunos requisitos de cableado para Windows 11:

  • Es un 64 bits sistema operativo, 32 bits no es compatible.
  • Requiere 2 CPU núcleos.
  • La instalación de Windows 11 requiere TPM 2.0.
  • los legado el arranque no es compatible. Solo es compatible con UEFI.
  • Requiere un Octavo CPU de generación.

Hay otros requisitos que deben verificarse antes de instalar Windows 11.

Características:

Estas son algunas de las nuevas características de Windows 11:

  • Windows 11 cuenta con un diseño limpio con esquinas redondeadas, tonos pastel y un centrado Comienzo menú y Barra de tareas.
  • Aplicaciones de Android llegará a Windows 11 y instalable desde dentro de la nueva Microsoft Store a través de Amazon Appstore.
  • Usted puede acceder a los widgets directamente de la barra de tareas y personalícelos para ver lo que desee.
  • Podrás acceder Equipos desde Windows, Mac, Android o iOS.
  • Tecnología Xbox para un mejor juego.
  • Te permite configurar escritorios virtuales de una manera más similar a macOS, alternando entre varios escritorios para uso personal, laboral, escolar o de juegos.
  • Ellos tambien te dejan enchufar y desenchufar de un monitor más fácilmente sin perder la ubicación de las ventanas abiertas.

Aplicación PC Health Check:

Mientras Microsoft dirigía por primera vez a los usuarios de Windows a descargar su Aplicación PC Health Check para probar si su PC cumple con los requisitos del sistema para Windows 11.

Desde esta aplicación, puede verificar fácilmente la versión de su sistema operativo. Solo tiene que presionar el botón Check para obtener los detalles. Si desea esta aplicación, use el siguiente enlace:

Descargar la aplicación PC Health Check

Después de descargar esta aplicación, puede encontrarla en el menú Inicio. Tienes que instalar esta aplicación para ejecutarla. Esta aplicación también muestra el banner en la parte superior sobre Introducción a Windows 11.

Debe hacer clic en el botón Comprobar ahora para comprobar los requisitos del sistema para Windows 11. El el sistema es compatible con Windows 11, puede recibir el siguiente resultado.

Resultado 1

Resultado 1

De lo contrario, puede recibir el siguiente mensaje. Dice que tu el sistema no es compatible con Windows 11.

Resultado 2

Resultado 2

La única desventaja de la herramienta de salud de la PC es que no entra en detalles sobre lo que se verificó.

WhyNotWin11:

Si desea entrar en detalles, debe consultar la siguiente utilidad. Un nuevo fuente abierta aplicación llamada WhyNotWin11 podría ser una buena alternativa a la aplicación PC Health Check.

Esta aplicación te permite saber la exacta hardware y software requisitos de Windows 11. Simplemente haga clic en el enlace de abajo para descargar la aplicación.

Descarga WhyNotWin11

Después de la descarga exitosa, debe ejecutar WhyNotWin11.exe expediente. Es una pestaña portátil, por lo que puede ejecutar fácilmente esta aplicación sin instalación. Si es un administrador de red, puede poner esta aplicación en un ubicación compartida y ejecutarlo en cualquier sistema.

Si eres un administrador de red, puedes poner esta aplicación en un ubicación compartida y ejecutarlo en cualquier sistema. Luego obtendrá la lista de elementos que son OK o necesitar Su atención.

Mostrará el fondo rojo para indicar que Windows 11 lo requiere pero que no está presente en su sistema actual. Supongamos que el la utilidad no puede verificar si el elemento está en la lista de compatibilidad de Microsoft, mostrará el amarillo antecedentes.

Terminar:

Aún así, si la aplicación muestra que su computadora portátil o PC no es compatible, le sugerimos que espere. ¿Por qué? Porque Microsoft ha revelado que actualizará su lista de compatibilidad de hardware muy pronto.

Así que sí, chicos, estas son las herramientas rápidas que ayudan a verifique todos los requisitos para Windows 11. Espero que te guste. Si tienes algún preguntas o sugerencias con respecto a esta lección, siéntase libre de usar el comentarios sección a continuación para informarnos. Gracias por leer hasta el final de este artículo.

Artículos relacionados:

    Leave a Reply