{3 Soluciones fáciles} ¿Cómo deshabilitar el cambio rápido de usuario en Windows 10?

La función Cambio rápido de usuario en Microsoft Windows 10 permite a los usuarios iniciar sesión en una PC mientras mantienen a otros usuarios conectados y sus aplicaciones en ejecución. En esta publicación de blog, mostraremos los múltiples métodos para deshabilitar el cambio rápido de usuario en Windows 10.

¿Qué es el cambio rápido de usuario?

Suponga que tiene una sola computadora en su casa, y tiene múltiples cuentas de usuario de los miembros de su familia. Ahora debe usar su propia cuenta sin cerrar ningún programa, aplicación o servicio que se haya ejecutado anteriormente en la otra cuenta de usuario.

Cuando cierre la sesión, su cuenta resultará en el cierre de todas las aplicaciones y programas en ejecución. En tal caso, puede utilizar Cambio rápido de usuario. Le ayuda a cambiar su cuenta sin cerrar ningún programa en la otra cuenta. Además, les permite volver a iniciar sesión en su cuenta donde la dejaron.

Simplemente dicho que el cambio rápido de usuario es una característica de un sistema operativo multiusuario. Permite a los usuarios cambiar entre cuentas de usuario sin salir de las aplicaciones y desconectarse.

Aunque el cambio rápido de usuario es útil, afectará el rendimiento general del sistema. Entonces, los usuarios prefieren deshabilitar esta función en Windows 10.

Puede encontrar el cambio rápido de usuario en las siguientes ubicaciones:

1. Pantalla de inicio de sesión

Pantalla de inicio de sesión

Pantalla de inicio de sesión

2. Administrador de tareas

Administrador de tareas

Administrador de tareas

3. Menú de inicio

Menu de inicio

Menu de inicio

4. Teclas de acceso rápido Ctrl + Alt + Supr

Ctrl + Alt + Del teclas de acceso rápido

Ctrl + Alt + Del teclas de acceso rápido

5. Teclas de acceso rápido Alt + F4

Alt + F4

Alt + F4

¿Cómo deshabilitar el cambio rápido de usuario a través del editor de políticas de grupo?

Si desea deshabilitar el cambio rápido de usuario en su PC, puede usar Editor de políticas de grupo. Pero, solo es aplicable para Profesional y Empresa ediciones de Windows. Entonces, si tiene la edición Home, debe instale el Editor de políticas de grupo en su edición de Windows Home.

Siga los pasos a continuación para eliminar el cambio rápido de usuario:

  • Primero, tienes que abrir el Correr comando presionando el Tecla de Windows + R.
  • Aquí escriba el siguiente comando para iniciar el Editor de políticas de grupo gpedit.msc

Abrir editor de políticas de grupo

Abrir editor de políticas de grupo

  • Navegue a la siguiente ruta desde el panel del lado izquierdo: Configuración de la computadora -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Inicio de sesión
  • En el panel del lado derecho, debe hacer doble clic en el Ocultar puntos de entrada para el cambio rápido de usuario opción.
  • Se abrirá una nueva ventana, aquí debe seleccionar la opción Habilitar.
  • Luego haga clic en el Solicitar y OK botones.
  • Para hacer cumplir los cambios, abra el administrador del símbolo del sistema y ejecute el siguiente comando gpupdate /force

Mando

Mando

Eso es todo. Ahora puede encontrar la opción de cambio de usuario que se habría deshabilitado en todos los lugares donde siempre se ha mostrado. Una vez hecho esto, debe cambiar a otra cuenta solo después de que se desconecte de la actual.

Si desea volver a habilitar esta función, puede seguir los pasos a continuación:

  • Repita los pasos anteriores y navegue hasta «Ocultar puntos de entrada para un cambio de usuario rápido» dentro del Editor de políticas de grupo.
  • Aquí, debe seleccionar el Desactivar y vuelva a ejecutar el comando en el símbolo del sistema como se hizo antes.

Pasos para deshabilitar el cambio rápido de usuario a través del Registro:

También puede desactivar esta función desde el editor de registro. Pero te recomendamos crear una copia de seguridad antes de continuar. Siga los pasos a continuación para eliminar la opción de cambio rápido de usuario en su PC.

  • Abre el Correr comando y escriba el siguiente comando: regedit

Regedit

Regedit

  • Abrirá el Editor del registro, HKEY_Local_Machine -> Software -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Políticas -> Sistema

Editor de registro

Editor de registro

  • En el panel del lado derecho, haga doble clic en el HideFastUserSwitching opción.
  • Si no existe en su PC, haga clic derecho Sistema, expandir Nuevo, luego seleccione Valor DWORD (32 bits), luego nombre el DWORD como «HideFastUserSwitching».
  • Aquí necesitas establecer el valor en 1 debajo de los datos del valor, y luego haga clic en el OK botón.
  • Finalmente, reiniciar tu computadora.

Una vez hecho esto, verá que la función Cambio rápido de usuario se ha deshabilitado. Si desea restablecer la función, vuelva a la «HideFastUserSwitching». Aquí necesitas revertir los datos del valor a 0 y reinicie la computadora.

Deshabilite el cambio rápido de usuario con PowerShell:

Si desea eliminar el cambio rápido de usuario, puede usar PowerShell. Es una de las formas más fáciles de eliminar el cambio rápido de usuario sin reiniciar el sistema. Aunque este método implica una secuencia de comandos corta que se ejecutará en Windows PowerShell, manipula los registros de Windows.

Le recomendamos que cree una copia de seguridad de su computadora antes de continuar.

  • Primero, tienes que iniciar el Administrador de Windows PowerShell.
  • Copie el siguiente comando y péguelo en PowerShell. window.powershell -windowstyle hidden -command "Start-Process cmd -ArgumentList '/s,/c,REG ADD HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem /V HideFastUserSwitching /T REG_DWORD /D 00000001 /F & REG Delete HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem /V HideFastUserSwitching /F & taskkill /f /im explorer.exe & start explorer.exe' -Verb runAs"

Potencia Shell

Potencia Shell

  • Una vez hecho esto, puede ver que la función de cambio rápido de usuario se ha eliminado en su dispositivo.

Si desea volver a habilitar esta función, puede ejecutar el siguiente comando en PowerShell:

powershell -windowstyle hidden -command "Start-Process cmd -ArgumentList '/s,/c,REG Delete HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem /V HideFastUserSwitching /F & REG Delete HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem /V HideFastUserSwitching /F & taskkill /f /im explorer.exe & start explorer.exe' -Verb runAs"

Eso es todo. Nos centramos en Windows 10 en esta guía, pero el cambio rápido de usuario ha existido durante mucho tiempo, y también es posible usar las mismas instrucciones en computadoras con Windows 8.1 y Windows 7.

Cierre:

Así que sí, chicos, estos son los métodos rápidos y efectivos para deshabilite y habilite el cambio rápido de usuario en su PC. Espero que este artículo te sea de ayuda. Si tienes alguna otra ideas o preguntas, compártelos con nosotros aquí en el comentarios sección siguiente. ¡¡Gracias!!

    Leave a Reply