Cómo bloquear u omitir anuncios en Hulu

Desarrollada en 2007, Hulu es una red de transmisión de video bajo demanda propiedad colectiva de Comcast y Disney. Hulu ahora solo opera en EE. UU. Y Japón. Si bien se han hecho intentos para que el canal de video sea accesible a nivel mundial, no ha sido un gran éxito. Discutiremos las estrategias para omitir los anuncios de Hulu de forma gratuita en esta publicación.

Hulu ahora tiene 32 millones de suscriptores, con más de 2500 películas y más de 40,000 episodios de series separadas, en abril de 2020. Hulu tiene dos programas, es decir, Sin publicidad, Daily Hulu y Hulu. Sin embargo, debe comprometerse con un plan de pago si desea proporcionar transmisión sin publicidad en Hulu. Así que ahora hablemos sobre cómo bloquear u omitir anuncios de Hulu.

Cómo bloquear u omitir anuncios en Hulu

Si eres uno de los principales fanáticos de Hulu, sabes lo perturbador que es ver aparecer anuncios cuando miras tu programa favorito. ¿Todavía puede intentar encontrar formas óptimas de deshacerse de los anuncios? A partir de ahora, al usar Hulu, no es necesario que se enfrente a experiencias frustrantes.

Hay varias opciones para omitir los anuncios de Hulu o bloquear anuncios de Hulu. Les voy a mostrar algunas de las formas más fáciles de realizar esto. Antes de ir al camino, déjame explicarte en qué consiste toda la información disponible en este artículo para que lo conozcas en profundidad.

Después de leer esto, podrá disfrutar viendo anuncios de Hulu sin ninguna interrupción. Aquí hay 5 formas de bloquear u omitir anuncios en Hulu:

1. Actualice a la última versión de Hulu Plus (sin plan comercial)

Este es un medio excelente y legítimo de casi deshacerse de los anuncios de televisión. Es solo que necesita actualizar al paquete Hulu Plus. Por esta instalación, le facturan $ 11,99. El diferencial de costos no se compara con un plan estándar.

Paquete Hulu Plus

En este esquema, se elimina la mayor parte de los anuncios. Tal vez los anuncios exclusivos quieran un monumento allí. Si no desea utilizar el adicional con cargo, aún puede buscar otras estrategias.

Sin embargo, este único comercial que permanece no significa que ningún programa de Hulu Plus tenga publicidad, por lo que una suscripción suele ser una buena oportunidad para minimizar los comerciales mientras observa la sesión de visualización.

2. AdBlock Plus

Omitir anuncios de Hulu

El segundo enfoque para solucionar su problema con la publicidad de Hulu es utilizar una extensión de navegador. Adblock Plus es un complemento para su navegador que ayuda a bloquear anuncios. Sin embargo, Adblock Plus no desinstala completamente el anuncio, ya que simplemente se reemplaza por una página en blanco. AdBlock Plus podría ser una opción decente si no le gusta tener una pantalla en blanco en su monitor o su teléfono inteligente.

Desafortunadamente, ciertas películas o videos no se pueden reproducir mientras usa este complemento. Si descubre este problema, simplemente desactive temporalmente el complemento. Como consecuencia, al ver su programa favorito, es posible que vea algo de publicidad.

3. Uso de Enounce MySpeed ​​para hacer avanzar rápidamente los anuncios de Hulu

Sueña con ello si pudieras reenviar fácilmente los comerciales de cuatro minutos a aproximadamente 1 minuto o incluso menos. Bastante asombroso, sí, ahí es cuando resulta que este método Enounce MySpeed ​​es útil.

Con la ayuda de Enounce MySpeed, los anuncios comerciales pueden avanzar rápidamente en todas las plataformas, pero solo necesita hacer dos cosas con eso, dos cosas en primer lugar. Desde esta página web, descargue el paquete de software Enounce MySpeed ​​y pruébelo gratis durante siete días. Tan pronto como expire el período de prueba, es fácil desinstalar y reinstalar rápidamente el paquete de software.

4. Blokada

Blokada

Si el teléfono es su vida, lo más probable es que vea películas o videos en el teléfono. Esto también le ayuda a utilizar opciones más grandes para bloquear los anuncios, además de ser realista. Existe una forma conveniente de utilizar aplicaciones para deshacerse de la publicidad de Hulu en los teléfonos inteligentes. Blokada es un programa de terceros para Android que bloqueará los anuncios cuando mires Hulu.

Simplemente descargue e instale el software para disfrutar de la funcionalidad de Blokada. Abra el programa que se descargó y presione Lista negra. Los anuncios de Hulu y la publicidad de Press Farewell se bloquearán de inmediato. Para algunos anuncios, pero no todos, Blokada encaja bien.

5. Omitir al abrir dos pestañas

Puede que te suene algo dudoso. Debes abrir dos ventanas y mostrar el mismo programa para deshacerte de los anuncios de Hulu. Comenzando por abrir dos pestañas de Hulu Silencie la pestaña siguiente y mueva el escaparate al marcador de promoción principal (esto se muestra regularmente en la barra de flujo en un sombreado alternativo). Abre la primera pestaña y mira tu programa. Silencielo y vaya a la segunda pestaña cuando el anuncio comience a reproducirse en la primera pestaña.

Comenzando allí, regrese a donde fue desviado y continúe viendo. Si no le importan estos movimientos engañosos, esta forma de evitar la publicidad en Hulu es muy eficaz. La segunda pestaña ya podría tener la publicidad mostrada, por lo que estaría mirando desde la etapa donde comenzó el anuncio.

Ultimas palabras

Así que todo, en este artículo te dije cómo bloquear u omitir anuncios en Hulu. Exprese su opinión con respecto a las formas que he mencionado anteriormente, ¿cuál le gusta más? Las aplicaciones son idénticas cuando tienen como objetivo eliminar o al menos acelerar las aplicaciones irritantes, pero no pierde el tiempo viéndolas. La elección está de su lado, ya sea si desea convertirse en premium o si desea ahorrar dinero mediante el uso de una extensión gratuita o un programa de terceros.

Hulu gana dinero con la publicidad y los paquetes. Y mientras ve los comerciales durante 4 minutos, los consumidores se molestan un poco. Mi recomendación es optar por la actualización de Hulu plus para evitar obstáculos para ver su programa. También deberías usar Netflix.

 

Leave a Reply