Cómo ARREGLAR Video en pausa. Continuar viendo ERROR! YOUTUBE

Cada vez que cubre el video de YouTube y lo deja en segundo plano, observa que YouTube deja de reproducirse y muestra una irritante notificación emergente que dice «Video en pausa». ¿Continuar viendo? En Reddit, muchos usuarios han mencionado este problema con los usuarios que utilizan YouTube como su controlador de música habitual.

Google bien podría estar probando una funcionalidad que podría restringir radicalmente la capacidad de ejecutar videos de YouTube en el navegador web de escritorio y Mac en segundo plano. Afortunadamente, logramos encontrar algunas formas de deshacernos de este exasperante «Video detenido». Continúe viendo el mensaje de una vez por todas en YouTube.

Cómo deshabilitar “Video en pausa. Continuar viendo «en YouTube

Estas son las 3 formas sencillas de arreglar el cuadro de mensaje de YouTube: “Video en pausa. ¿Continuar viendo? » Buscamos y probamos estas 3 formas sencillas.

1. Obtén YouTube Premium

Uno pensando tal vez que Google (YouTube) tiene la intención de que más clientes descarguen música utilizando YouTube y los dirijan a sus YouTube Premium Apoyo. Esto también es algo positivo, ya que al usar YouTube como una función de música web en lugar de como ayuda para el contenido de video, aumenta la escala de las promociones de YouTube Premium.

Obtén YouTube Premium

YouTube Premium por $ 11.99 lo atraerá cada mes si decide vender las ofertas, comprar algunos juegos favoritos eclécticos e importar y archivar videos grabados. Debes agregar a YouTube Premium.

2. Instale la extensión YouTube NonStop en su navegador

No puedo responder por la versión de Firefox, pero hasta ahora, la versión de Chrome parece encajar. Creo que puede ejecutar esto en cualquier navegador basado en Chromium, y como puede agregar complementos de Chrome en Opera, también debería funcionar en Opera.

YouTube podría transformar esto en un entorno de consumo con un poco de preparación y compromiso para animarnos a seleccionar el intervalo de tiempo de espera, «¿estás ahí?», «Vídeo en pausa». Sé que esto suena un poco correcto, pero debido a que los usuarios están creando herramientas para eludir por completo la funcionalidad, podría valer la pena considerarlo por su parte.

YouTube NonStop: video en pausa Continuar viendo

Estamos seguros de que hay una cantidad razonable de usuarios que podrán configurar un temporizador automático en su cuenta para ayudar a minimizar el consumo de video de fondo no deseado, con 1.900 millones de usuarios que inician sesión por mes.

Cómo instalar

Estos son los pasos de instalación y proceso.

  • Paso 1: escaneo YouTubeNonStop de Google Chrome. Encuéntrelo y presione Conectar a Chrome en la interfaz de Google Chrome para la extensión YouTubeNonStop.
  • Paso 2: Aparecerá una advertencia después de que se complete la instalación, lo que indica que tiene la extensión instalada.
  • Paso 3: Abra YouTube y verá que el ícono de YouTubeNonStop se vuelve rojo, lo que significa que generalmente funciona y no es necesario realizar más operaciones de configuración.

¿La extensión YouTubeNonStop no funciona? Intenta descargarlo desde GitHub.

Si ninguno de los complementos anteriores de Google Chrome y Mozilla Firefox YouTube Nonstop funciona, también puede descargar el archivo fuente directamente desde el repositorio de GitHub del creador.

Estos son los pasos:

  • Paso 1: muévete a Lawfx / YouTubeNonStop y luego presione el botón Actualizar o Duplicar (el verde) para elegir Actualizar ZIP.
  • Paso 2: Luego, los archivos deben eliminarse y colocarse en algún lugar de su escritorio donde pueda acceder a ellos rápidamente. La preferencia personal es eliminar archivos directamente en la carpeta Documentos (en Windows) y hacer que su página de inicio esté limpia y vacía.
  • Paso 3: Vaya a su Google Chrome y luego abra la pestaña de extensión de administración, escriba chrome: / extensions / en su barra de búsqueda. Alternativamente, también se puede acceder a esta pestaña haciendo clic en la barra de herramientas (icono de tres puntos en la esquina superior derecha) y luego eligiendo Extensiones en Más opciones.
  • Paso 4: Es posible que desee asegurarse de haber hecho clic en el interruptor del modo de desarrollador que se encuentra en la esquina superior derecha de la pestaña Extensiones aquí.
  • Paso 5: Finalmente, presione el botón Cargar desempaquetado y elija el archivo de extensión que descargó en los Pasos 1 y 2.

¡Lo has hecho! Solo asegúrese de que la extensión esté permitida y de que el documento de extensión nunca se pueda eliminar. Y si desea cambiar la carpeta de extensión a otra ubicación, deberá repetir los pasos 3-5 para cargarla.

3. Utilice MiniTooluTube Downloader

Algunos consumidores se quejan de que a pesar de que YouTubeNonStop se está ejecutando y el ícono se vuelve rojo, el video se detendrá ocasionalmente. También puede optar por utilizar MiniToolUTube Downloader en este escenario. Es una aplicación técnica y gratuita que le ayuda a guardar videos MP4 o WEBM de YouTube. La característica más importante es que no habrá retrasos ni anuncios mientras ve el metraje descargado.

Cómo instalar

Estos son los pasos de instalación y proceso.

  • Paso 1: Haga clic en el módulo y abra la MiniTool de uTube Downloader.
  • Paso 2: Inserta el nombre del video en la ventana de búsqueda de MiniToolUTube Downloader. Toque el botón para la descarga.
  • Paso 3: Elija su formato de video favorito y presione Reproducir.
  • Paso 4: guarda y disfruta del metraje.

Ultimas palabras

Entonces, en este artículo, le dije cómo puede corregir el error “Video en pausa Continuar viendo ERROR en YouTube. Cada vez que cubre el video de YouTube y lo deja en segundo plano, observa que YouTube deja de reproducirse y muestra una irritante notificación emergente que dice «Video en pausa». ¿Continuar viendo? Para solucionar este problema, puede comprar YouTube Perineum para evitar este problema. Podrías sentirte atraído por YouTube Premium de $ 11,99 al mes. Puede utilizar YouTubeNonStop y MiniTooluTube Downloader para evitar este problema.

Leave a Reply