Cómo eliminar tu cumpleaños en Facebook para escritorio / móvil

Facebook es una mina de oro de sus datos privados, incluidas sus relaciones, número de teléfono, preferencias, ciudad natal y fecha de nacimiento. Si bien es una excelente manera de saber más sobre las personas, Internet está lleno de acosadores y personas sospechosas.

Dicho esto, seguramente no querrás que un psicópata acceda a tus datos, especialmente a tu cumpleaños. Para hacer frente a esta situación, Facebook le permite ocultar su cumpleaños a las personas. Sin embargo, a muchas personas les resulta difícil localizar estas configuraciones de privacidad en Facebook.

Es por eso que hemos compilado esta guía para ayudarlo a ocultar su fecha de nacimiento en Facebook con pasos simples y repetibles. Por lo tanto, recupere el acceso a su privacidad siguiendo los pasos que se mencionan a continuación, según el tipo de dispositivo que esté utilizando para acceder a Facebook.

Cómo eliminar Birthday de Facebook en una computadora o computadora portátil

La versión de escritorio de Facebook es bastante compleja e incluye muchas opciones. Debido a esto, resulta difícil localizar y modificar la configuración necesaria. Siga estos pasos en su computadora de escritorio o portátil para ocultar su cumpleaños en Facebook:

  • En primer lugar, abra una aplicación de navegador y navegue hasta la barra de direcciones. Escriba o copie y pegue la dirección web Facebook.com y presione la tecla Intro en su teclado. Si no ha iniciado sesión en su cuenta, introduzca sus credenciales (nombre de usuario y contraseña) y haga clic en el botón de inicio de sesión.
  • En la parte superior de la barra de herramientas, haga clic en su nombre para acceder a su perfil. En la parte inferior de la foto de portada, encontrará una opción llamada Editar perfil. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en esta opción con el mouse.

ocultar-cumpleaños-en-facebook

  • Una vez que esté en esta pestaña, desplácese hacia abajo a menos que encuentre una opción llamada Edite su información de Acerca de. Normalmente se encuentra en la parte inferior del menú. Tan pronto como encuentre esta opción, haga clic en ella para continuar. Alternativamente, también se puede acceder a esta página a través del «Acerca de”Ubicada en la página de su perfil.
  • En la página Acerca de, seleccione la opción denominada «Contacto e información básica”Ubicado en la barra lateral izquierda y haga clic en él.

ocultar-cumpleaños-en-facebook-2

  • Ahora, verá su sección de fecha y año de nacimiento con un pequeño ícono al lado. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el ícono para ocultar la información de su cumpleaños, ya sea parcial o completamente.
  • Si desea ocultarlo por completo, seleccione «sólo yo”Del menú desplegable para ambas secciones. De lo contrario, puede seleccionar la audiencia deseada según sus preferencias.

  • Una vez que haya realizado los cambios según sus requisitos, presione el botón «Guardar cambios”Para guardar la configuración.

¡Y eso es! Has eliminado con éxito tu fecha de nacimiento de Facebook. Analicemos cómo funciona el proceso en un teléfono inteligente.

Cómo ocultar la información de su cumpleaños en Facebook en un teléfono inteligente

Como la aplicación móvil de Facebook es mínima y sencilla, es bastante fácil cambiar su cuenta. Esto es lo que debe hacer:

  • Abra la aplicación de Facebook en su dispositivo Android o IOS.
  • Toque los tres puntos ubicados debajo de su perfil, seguido de «Ver su perfil» y «Editar perfil», respectivamente.
  • Ahora, desplácese hasta la parte inferior a menos que encuentre la opción llamada «Editar su información acerca de».
  • Luego, siga los mismos pasos que hizo en el escritorio y podrá eliminar su fecha de nacimiento.

¡Eso es todo lo que necesitas hacer!

La comida para llevar

Eliminar u ocultar tu cumpleaños de Facebook no es ciencia espacial. Con los pasos que se proporcionan a continuación, puede controlar fácilmente sus opciones de privacidad independientemente de su dispositivo. Por lo tanto, abra su Facebook ahora y recupere el control sobre su privacidad ahora.

Leave a Reply