¿Cómo instalar Dish Anywhere en Firestick?

«Dish Anywhere» es el nombre de la plataforma de transmisión con sede en Estados Unidos. Esta aplicación muestra películas, deportes y otros programas a pedido. Se hace accesible a casi todas las partes del mundo a través de una suscripción mínima por mes. Su popularidad se puede ver en el hecho de que tiene más de 9 millones de usuarios. De hecho, es más fácil si tiene alguno de los dispositivos de Amazon Fire TV, ya que esta aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon. Por lo tanto, puede cargarlo o instalarlo rápidamente en Firestick. Para describirlo en pocas palabras, Dish Anywhere es una aplicación móvil que le permite ver programas en vivo, grabados o bajo demanda en cualquier momento. Esto se puede ver en cualquier dispositivo en red, como un teléfono inteligente, computadora, etc.

Por otro lado, Firestick se refiere a un dispositivo enchufable que se conecta al televisor a través de un puerto HDMI. Permite la transmisión de contenido como programas de televisión, música, etc., desde Netflix, Hulu, HBO Now, etc. También se pueden transmitir música y juegos.

Dish Anywhere + Firestick

Dish Anywhere tiene muchos programas de televisión, grabados y en vivo, que se pueden ver en la sección On-Demand. Tiene varios canales de transmisión web. Se puede acceder a la aplicación desde su PC o Smart TV y es fácil de usar. De manera similar, la aplicación Dishanywhere.com Activate se puede descargar y el contenido se puede transmitir directamente a su teléfono celular. La aplicación Dish Anywhere permite al espectador ver todo el contenido de Dish Network en la pantalla grande. Esto es posible gracias a la integración entre Firestick y Dish Network. Esta integración ha asegurado que los espectadores puedan ver sus películas, programas de televisión, juegos, música, etc. favoritos, en una pantalla grande como un televisor, en lugar de verlo en una pantalla pequeña como un móvil.

Para instalar Dish Anywhere en Firestick, hay algunos pasos preliminares a seguir además de tener una conexión a Internet estable y una PC / móvil, como:

¿Cómo instalar y activar Dish Anywhere en Firestick?

Paso 1: Configurar Amazon Firestick

En primer lugar, el Amazon Firestick debe configurarse correctamente antes de que se pueda ver Dish Network en el televisor. Para ello, se deben seguir las siguientes pautas:

  1. En primer lugar, asegúrese de que el Firestick esté conectado a una fuente de alimentación.
  2. Conecte el Firestick al televisor usando el cable HDMI. Es importante recordar el puerto HDMI que se está utilizando si hay varios puertos en su televisor.

Seleccione el botón Entrada o Fuente del control remoto de su televisor y elija la entrada HDMI correspondiente. (En su mayoría, las entradas serán HDMI 1, HDMI 2, etc.)

  1. Las instrucciones ahora se mostrarán en la pantalla para emparejar el Firestick con el televisor.
  2. Ahora conecte el Firestick a Internet. Se recomienda que se necesita al menos una conexión a Internet de 10 Mbit / s para la transmisión de video sin problemas.
  3. Por último, debe iniciar sesión con su cuenta de Amazon existente o registrar Firestick en Amazon creando una nueva cuenta.

Paso 02: Instalación de Dish Anywhere en Firestick

Con estos pasos anteriores, el Firestick se instala o se conecta al televisor. Ahora viene la segunda parte que consiste en instalar la aplicación Dish Anywhere en Firestick.

  1. Desde el control remoto de Firestick, busque la ‘aplicación Dish Anywhere’ usando el botón Buscar. Si usa el teclado virtual, es posible que necesite un poco de paciencia para escribir. También puede usar Alexa y dar un comando de voz para hacerlo más rápido.
  2. En el resultado de la búsqueda, seleccione la aplicación Dish Anywhere y haga clic en la opción ‘Obtener’.

La aplicación comenzará a descargarse y aparecerá un mensaje cuando finalice.

  1. Haga clic en ‘Abrir’ y luego acepte el contrato de licencia habitual de ‘Usuario final’.
  2. Desde el navegador de su teléfono inteligente o computadora, vaya a la página de Activación de Dish Anywhere y haga clic en el cuadro Activar código. Luego, ingrese el código de activación, que se muestra en la pantalla del televisor.
  3. Este dispositivo ahora está registrado correctamente y verá una notificación en la pantalla.

Puede ver la página de inicio de Dish Anywhere desde Firestick, y ahora puede navegar y reproducir el contenido deseado utilizando su dispositivo Firestick.

Con muchas aplicaciones disponibles hoy en día, muchos desconfían de descargar otra aplicación como Dish Anywhere. Aquí se mencionan algunas razones por las que necesita instalar la aplicación Dish Anywhere en su Firestick.

  • Para los suscriptores de Amazon Prime Video, se puede recibir contenido adicional adicional de Dish, como CNN, ESPN, ABC, Cooking Channel, etc. En otras palabras, todos sus canales favoritos, desde historia, acción, deportes hasta noticias, etc., pueden ser transmitido.
  • La integración entre dos empresas populares y exitosas, Amazon y Dish Network, promete mucho contenido entretenido sin complicaciones.

Conclusión

Dish anywhere se mantiene fiel a su nombre al permitir que sus usuarios transmitan contenido desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita es la aplicación, y debe estar configurada o instalada correctamente. El vínculo entre Amazon y Dish ha facilitado que las personas vean sus programas favoritos con facilidad.

Leave a Reply