{6+} Las mejores aplicaciones de pronóstico del tiempo para Windows 10 ~ ¡Guía útil!

¿Sientes curiosidad por las condiciones meteorológicas en tu ciudad natal? ¿Quiere controlar varias condiciones meteorológicas como tormentas, lluvia, etc.? Aquí, vamos a enumerar algunas aplicaciones interesantes de pronóstico del tiempo, que están disponibles para Windows 10. ¡¡Entremos en este tema !!

Las mejores aplicaciones de pronóstico del tiempo:

Las aplicaciones meteorológicas son una excelente forma de monitorear el clima en su área. Si abre la Tienda Windows, verá muchas aplicaciones diseñado para controlar las condiciones climáticas. Pero si no tiene ganas de probarlos usted mismo, puede leer esta publicación sobre las mejores aplicaciones meteorológicas para Windows 10.

Alertas de la Tierra:

Alertas de la Tierra es uno de Aplicaciones basadas en Windows. Permite a los usuarios monitorear en cerca tiempo real una variedad de peligro natural eventos que están ocurriendo en cualquier parte del mundo.

Desde esta aplicación, puede ver visualmente el fenomenos naturales a medida que ocurren, ya sea cerca de casa o en algún rincón lejano del mundo. Recuperará automáticamente el La información más reciente de varios datos en vivo feeds disponibles en Internet con una conveniente disposición de informes, mapas, y imagenes.

Alertas de la Tierra

Alertas de la Tierra

Esta aplicación está disponible para el público desde 2005. En ese tiempo ha experimentado una serie de mejoras significativas. Si desea descargar esta aplicación, simplemente haga clic en el enlace de abajo.

Descarga Earth Alerts

The Weather Channel Desktop:

Si está buscando actualizaciones diarias sobre el clima de su ubicación actual, entonces deberías descargar el Escritorio del canal meteorológico. Es un fácil de usar y fácil de usar aplicación.

El canal del clima

El canal del clima

Desde esta aplicación, los usuarios pueden configurar actualizaciones meteorológicas para múltiples áreas o ciudades. Pero requiere .Net framework 4.0. Puede habilitar alertas para lluvia, tiempo severo, alertas de rayos en la aplicación de escritorio Weather Channel.

Si desea descargar Weather Channel Desktop, haga clic en el siguiente enlace: Descarga The Weather Channel Desktop

sTiempo:

sClima es un aplicación meteorológica basada en bandeja para ventanas. Es una aplicación ligera, portátil y compatible. Desde esta aplicación, puede obtener actualizaciones meteorológicas en varias ubicaciones. También permite a los usuarios conocer la temperatura desde el icono de la bandeja.

sClima

sClima

Después de instalar esta aplicación, puede edita tu ubicación para obtener las últimas actualizaciones de su ubicación de inmediato. Tiene la capacidad de proporcionarle alertas por más de una ventana en su ventana expandida. Para descargarlo, haga clic en el siguiente enlace:

Descarga sWeather

Insecto de lluvia:

Insecto de lluvia es un rápido, preciso, y preciso Aplicación de pronóstico del tiempo. Dispone de 18 mapas meteorológicos, que incluyen el Radar Doppler, satélite mapa, viento enfriar, temperatura, y más.

Insecto de lluvia

Insecto de lluvia

Esta aplicación requiere .Net Framework 4.0. Desde esta aplicación, puede obtener información meteorológica básica sobre humedad, amanecer, puesta de sol, viento, y lluvia posibilidades. Simplemente haga clic en el enlace de abajo para descargar esta aplicación:

Descarga WeatherBug

WeatherMate:

WeatherMate, lo mas preciso aplicación meteorológica alrededor, es una aplicación impresionante. Es un pequeño programa de Windows que te da acceso instantáneo a la previsión meteorológica para decenas de miles de ubicaciones en todo el mundo.

WeatherMate

WeatherMate

Esta aplicación ofrece condiciones climáticas en vivo, Pronósticos meteorológicos de 10 días que incluyen detalles por hora, mapas de radar animados de la NOAA, historial meteorológico, planificador de viajes, etc.

WeatherMate es un libre de anuncios, libre de software espía, y simplemente aplicación gratuita. También es un interfaz atractiva y fácil de usar, y altamente personalizable solicitud. Si desea obtener esta aplicación en su PC, simplemente haga clic en el siguiente enlace:

Descarga WeatherMate

WeatherInfo:

WeatherInfo es también una aplicación de pronóstico del tiempo basada en Windows. Esta aplicación mostrará todos los información y pronóstico del tiempo en la pantalla principal para la ubicación que configure.

WeatherInfo

WeatherInfo

Esta aplicación requiere un .NET Framework. Te permite detectar tu ubicación automáticamente. Para descargar esta aplicación, puede utilizar el siguiente enlace:

Descarga WeatherInfo

Línea de fondo:

Finalmente, puede conocer el Aplicación de pronóstico del tiempo en su sistema. Elija de la lista ofrecida e instale la aplicación Weather Forecast. Espero que este artículo te haya sido útil. Si cree que nos hemos perdido algunas aplicaciones interesantes, no dude en dejar un comentario debajo. No te olvides de Cuota su aplicación de pronóstico del tiempo favorita.

    Leave a Reply